MimiXXL

A mí los análisis de Mimi de casos locos tipo Gipsy me molan mucho, aparte de que me interesan y no me apetece comerme horas de documentales en inglés, o que son circos yankis que ni conozco antes de que ella los saque, me parto con su forma de contarlo a la vez que me parece objetiva/respetuosa.
 
Yo quería escuchar Bestias porque siento que Beatriz tiene muchisimo que enseñar y que decir, me parece que sabe muchísimo sobre el tema y que tiene un algo que hace que me interese lo que cuenta.

Sin embargo una vez la vi en un podcast soltando algunas perlitas y me desencanté, me dio la sensación de que no era del todo empática con algunas víctimas y que le encantaba más hablar y darse a conocer que comentar los casos. Espero equivocarme, pero fue mi sensación

En cambio mimi me parece mas cercana en ese sentido, que no quita que a veces me de la sensación de que podria mejorar su podcast
A mi el tono de Beatriz en el podcast me parece demasiado intenso, como que "se lo goza" contando la desgracia, con un tinte de "y fíjate lo que te voy a decir que tú no sabes"... me parece muy interesante pero no puedo escucharla. En el podcast de "lo que yo te diga" no se bajaba del yoísmo...

Seguro que Mimi puede mejorar su podcast, a mí me gusta la verdad, aunque solo sea locutado, me gusta como lo narra, pero en esta última temporada rellena demasiado con datos inútiles para hacer más tiempo, me da la sensación que Pódimo le pide un rango de tiempo, porque hay casos bien y al tema, y otros que se remonta a como se conocieron los abuelos de la víctima y si te descuidas, los del asesino también.
 
A mi el tono de Beatriz en el podcast me parece demasiado intenso, como que "se lo goza" contando la desgracia, con un tinte de "y fíjate lo que te voy a decir que tú no sabes"... me parece muy interesante pero no puedo escucharla. En el podcast de "lo que yo te diga" no se bajaba del yoísmo...

Seguro que Mimi puede mejorar su podcast, a mí me gusta la verdad, aunque solo sea locutado, me gusta como lo narra, pero en esta última temporada rellena demasiado con datos inútiles para hacer más tiempo, me da la sensación que Pódimo le pide un rango de tiempo, porque hay casos bien y al tema, y otros que se remonta a como se conocieron los abuelos de la víctima y si te descuidas, los del asesino también.
Ojala poner dos reacciones a la vez, porque estoy de acuerdo pero tambien me meo de la risa con lo ultimo jajajaj
 
Crónicas de la Calle Morgue. La chica es criminóloga también y a mí me encanta su voz y como cuenta las cosas con rigor y sin recrearse. Si en cualquier caso hay algo escabroso avisa de los minutos o incluso aconseja que si eses sensible en ciertos temas no escuches ese caso. Tiene también un blog, que es donde la descubrí yo hace mucho tiempo cuando esto del true crime no era solo un negocio para rascar euros.

Y en cuanto al video de Mimi, me ha gustado yo es que le pido poco la verdad. Con que me dé un video de una horita soy feliz.
 
Yo soy incapaz de ver sus videos,me resulta muy estridente y desagradable su manera de hablar y como se hace la graciosa todo el rato,para mi sin serlo. Y también me distrae todo el rato lo fatal que tiene la mordida,la lengua que no le cabe en la boca,y que parece que no puede respirar por la nariz-mouth breather. No puc.
 
A mí me gustan sus vídeos, lo único que destaco que me parece curioso es cuando imita al ex de Gypsie Peter Griffin y lo imita super agresivo gritando y luego ves el vídeo y sí que los modos no son buenos pero no grita en ningún momento 😅
 
No entiendo la fascinación de Mimi y SUP sobre Gipsy Rose.
¿Cómo puedes ser fan de una persona así?
¿Será que ambas alguna vez han pensado en cargarse a sus madres?
SUP odia a la suya profundamente, y Mimi tiene una relación de amor-odio, parece...
 
No entiendo la fascinación de Mimi y SUP sobre Gipsy Rose.
¿Cómo puedes ser fan de una persona así?
¿Será que ambas alguna vez han pensado en cargarse a sus madres?
SUP odia a la suya profundamente, y Mimi tiene una relación de amor-odio, parece...
Que alguien te fascine no significa que la admires. De hecho Mimi la ha criticado mucho. Lo que pasa es que es un caso curioso, fácil de empatizar hasta cierto punto con Gipsy porque también fue víctima, y muchos años. Que nadie se diese cuenta tantos años. Que acabase como acabase y que se preste a salir en la tele. Pues es carne de cuchicheo.
 
A mi me están gustando los vídeos de Gipsy. Me entretiene su forma de resumir el documental y me hacen gracia las imitaciones de Peter Griffin. En otros casos de mimicidios no seguía el hilo argumental y saltaba de un momento de la historia a otro , pero con los de Gipsy para mi gusto lo borda .
 
Back