MimiXXL

Pero según he leído aquí, dijo que no haría nada más de 90DF. Me estoy perdiendo ya 🤭
Nooo, dijo que no haría 90DF como venía haciendo porque le aburría ya , y a veces se encontraba temporadas donde daban chicha un par de parejas, pero no todas. Así que igual hablaba de una pareja y todo el paso por el programa, o alguna pareja que ya conozcamos seguirles la pista después del programa, que haber hay unos cuantos elementos por ahí que a saber qué andan haciendo jaja
 
Nooo, dijo que no haría 90DF como venía haciendo porque le aburría ya , y a veces se encontraba temporadas donde daban chicha un par de parejas, pero no todas. Así que igual hablaba de una pareja y todo el paso por el programa, o alguna pareja que ya conozcamos seguirles la pista después del programa, que haber hay unos cuantos elementos por ahí que a saber qué andan haciendo jaja
Ah vale, ahora sí lo he entendido.

Entonces genial, porque a mí el 90DF me daba la vida los domingos... Ahora me la da el podcast de AJLT. 🤭
 
Dicho esto, hacía tiempo que no veía un video de mimi y me ha gustado bastante, aunque creo que está perdiendo un poco la labia al hablar y la noto un poco más sosilla. Creo que se toma demasiadas vacaciones y pierde el hilo de cómo trabaja ella con el canal.
Yo también lo creo.
También puede ser porque al estar a 20 cosas con 20 formatos diferentes (audio podcasts, podcasts con gente diferente, sus videos... Tocarse la 🍄 🤣) se le haya diluidos un poco el "flow". Porque antes hacia muchos más vídeos para su canal y eso quieras que no te mantiene en la dinámica.
 
Por cierto, el otro día me puse a ver los dos podcast que hizo con el Ibai (junto a los de SUP, que no sabía que habían acabado mal) y me pareció que había dado a entender que había publicado una foto con la Marida??? 😭😭😭😭 Estoy muy desconectada de la Mimisfera y quiero volver a encarrilar la historia
 
Por cierto, el otro día me puse a ver los dos podcast que hizo con el Ibai (junto a los de SUP, que no sabía que habían acabado mal) y me pareció que había dado a entender que había publicado una foto con la Marida??? 😭😭😭😭 Estoy muy desconectada de la Mimisfera y quiero volver a encarrilar la historia
Siii, está en su Instagram! Ya dijo que no es que la escondiera, que simplemente ella no quería ser personaje público por así decirlo pero que si sale en un reflejo, al fondo, en un giro de cámara... Que no iba a hacer drama. Y desde el año pasado ha salido en dos o tres fotos 😊
 
Siii, está en su Instagram! Ya dijo que no es que la escondiera, que simplemente ella no quería ser personaje público por así decirlo pero que si sale en un reflejo, al fondo, en un giro de cámara... Que no iba a hacer drama. Y desde el año pasado ha salido en dos o tres fotos 😊
Ahora he visto que la ha subido a una storie... Y QUE ESTA TARDE SE VIENE NUEVO EPISODIO DE GYPSI
 
Vengo aquí sin ton ni son a decir que escuché su último podcast (o uno de los últimos) y ella, ten informada siempre, no tiene otra cosa mejor que decir que King's Cross en el año 93 era un sitio muy turístico porque, entre otras cosas, es donde se localiza el andén 9 y 3/4 de H. Potter.

Claro, en el 93 había mucho fan de Potter en Londres, sí...
 
Back