MimiXXL

La verdad es que es una pena porque yo también pienso que la Mimi de antes tenía mucho más que aportar con sus storie times.
Ahora los pocos vídeos que sube son bastantes aburridos, es que ni me los pongo para plachar jajaja

Tampoco puede confiarse mucho y abandonar todo porque nunca se sabe. Tal vez vuelva a su oficina, los negocios son así, hay que mantenerlos aunque a veces no nos apetezca, o a lo mejor es que ella ya se ha cansado de todo esto, pero creo que acabó más harta de ir a trabajar.
 
La verdad es que es una pena porque yo también pienso que la Mimi de antes tenía mucho más que aportar con sus storie times.
Ahora los pocos vídeos que sube son bastantes aburridos, es que ni me los pongo para plachar jajaja

Tampoco puede confiarse mucho y abandonar todo porque nunca se sabe. Tal vez vuelva a su oficina, los negocios son así, hay que mantenerlos aunque a veces no nos apetezca, o a lo mejor es que ella ya se ha cansado de todo esto, pero creo que acabó más harta de ir a trabajar.
Buff yo hace mil que no me veo ni un vídeo suyo, desde que empezó con la pesadilla esa de los fiancés, que me parece super aburrida.
 
La verdad es que es una pena porque yo también pienso que la Mimi de antes tenía mucho más que aportar con sus storie times.
Ahora los pocos vídeos que sube son bastantes aburridos, es que ni me los pongo para plachar jajaja

Tampoco puede confiarse mucho y abandonar todo porque nunca se sabe. Tal vez vuelva a su oficina, los negocios son así, hay que mantenerlos aunque a veces no nos apetezca, o a lo mejor es que ella ya se ha cansado de todo esto, pero creo que acabó más harta de ir a trabajar.
Si está ganando su dinerito y lo invierte bien, quizá ya la de para vivir sin problemas hasta q se jubile. Igual hasta termina de colaboradora en algún programa de corazón al estilo Terelu Campus o Belén Esteban, q esas si q han ganado pasta y sin doblar el lomo. 🧐
 
Con lo resabionda que es para todo (o que se las da de ello, más bien..) en el programa no dio ni una…ni de cine, ni de música ni de historia (cosa que ella dice consumir en libros y le gusta bastante…😬)


Lo mejor sin duda fueron sus caras en la ronda final donde se la veía dándole al pulsador (le faltó pegarle con el bate) y éste no iba…jajajajajaa

Aunque casi mejor, porque el par de veces que contesto algo lo fallo…😬
 
Hace años hablaba de la educación tan maravillosa que le había dado su padre, de los valores, enseñanzas y demás. Ahora resulta que es malísima persona.

De todas formas, hablas de "me dice mucho más lo que hacen ellos". ¿Qué hacen ellos? Porque no lo sabemos, sólo sabemos lo que cuenta Mimi. Y teniendo en cuenta el precedente de Mimi, pues en fin.
Sigo a Mimi pero no tanto. Siempre he sentido que es el tipo de persona de la que no te puedes fiar mucho y que, cuando caes en desgracia con ella, va a muerte contra ti... pero no se por qué, es un vibe que me da. ¿En qué mentiras se la ha pillado?
 
Si no recuerdo mal después de invitar a esta chica que era una tránsfoba les llovieron críticas diciendo que no podían ir de abanderadas del lgbt y apoyar al mismo tiempo a alguien que atacaba a parte de la comunidad. Ellas, sobre todo victoria, en lugar de disculparse, se rieron de todos sus seguidores con comentarios en plan "me da todo igual, os j0deis". Y luego le pillaron varias takes horribles a victoria sobre el tema. No sé si han invitado a más gente del palo, porque ya no las sigo a raiz de toda la movida, pero se portaron fatal.

Algunas personas les explicaron por qué les ofendía que dieran voz a esta chica, les explicaron todo y tal, y ellas lejos de disculparse la liaron más aún, se burlaron del público y dejaron en claro que solo les interesa defender al lgbt cuando eso supone no criticar a sus amigas.

En fin, que yo me lo pasaba bien con el podcast, pero demostraron que se la resbalaba todo y a mi parecer quedaron fatal.
Todo esto que cuentas no fue así. Y la persona a la que invitaron no es transfoba, es crítica con la ley trans, que es diferente. Será que Mimi sí sabe entender la diferencia.
 
Back