MimiXXL

Luego sacó su otro podcast, que ni lo he oido ni tengo intención. Recuerdo que ella tenía un vídeo defendiendo a una amiga suya trans, y sin embargo sus podcasts están en pódimo, se sigue llevando con la Carolina Iglesias y la Victoria Martín, aún sabiendo las burradas que han soltado y lo que han dicho, y un largo et cétera.
Se que llevaron a un podcast que tenían Victoria y Carolina a una chica que hacía comentarios transfobos (?) pero ellas han hecho comentarios malos después de eso o antes (relscionados con el tema trans) creia que habian corrido un tupido velo
 
Se que llevaron a un podcast que tenían Victoria y Carolina a una chica que hacía comentarios transfobos (?) pero ellas han hecho comentarios malos después de eso o antes (relscionados con el tema trans) creia que habian corrido un tupido velo
Si no recuerdo mal después de invitar a esta chica que era una tránsfoba les llovieron críticas diciendo que no podían ir de abanderadas del lgbt y apoyar al mismo tiempo a alguien que atacaba a parte de la comunidad. Ellas, sobre todo victoria, en lugar de disculparse, se rieron de todos sus seguidores con comentarios en plan "me da todo igual, os j0deis". Y luego le pillaron varias takes horribles a victoria sobre el tema. No sé si han invitado a más gente del palo, porque ya no las sigo a raiz de toda la movida, pero se portaron fatal.

Algunas personas les explicaron por qué les ofendía que dieran voz a esta chica, les explicaron todo y tal, y ellas lejos de disculparse la liaron más aún, se burlaron del público y dejaron en claro que solo les interesa defender al lgbt cuando eso supone no criticar a sus amigas.

En fin, que yo me lo pasaba bien con el podcast, pero demostraron que se la resbalaba todo y a mi parecer quedaron fatal.
 
Hola, primas!
Después de casi dos meses leyendo el hilo desde EL PRINCIPIO (sí, estoy malita de la cabeza, pero no os preocupéis, entre que al final he ido de 50 en 50 páginas y que el salseo estaba interesante se me ha hecho más ameno) vengo a participar activamente en este mimihilo.

He de decir que yo comencé a verla cuando era adolescente, sinceramente me entretenían los roleplays pero tampoco los tenía en primer plano (me los ponía para hacer apuntes y tal). El 90 day fiance me dio la vida, aunque ahora que dice que ya no los hará dejé de seguirla, porque su contenido sinceramente se me hace cuesta arriba y con menos sazón que la comida de hospital.

También me gustaban los mimicidios, pero como bien sabemos, a nuestra musa Mariam le gusta más los dineros que a un tonto un lápiz y decidió privatizarlos con el podimo. Recuerdo haber aprovechado la prueba gratis para oir la primera temporada. No estuvo tan mal, pero paso de darle mi dinero, más sabiendo que la tía esta es capaz de contar los casos y fingir seriedad pero luego hacer coñas al respecto. Tampoco me gustan los últimos vídeos que subió sobre las estafas amorosas y lo condescendiente que se ponía con los ancianos. Entiendo que flipes con la inocencia o ignorancia de algunas personas, pero me pareció que se lo llevaba muy a lo personal, creo que dijo algo en plan "es que me imagino a mis padres siendo así y me enervo". Me dio la sensación de que hizo el vídeo por tener contenido en el canal y por quedar de superior, en plan "ves? los ancianos también son ignorantes y estup1d0s".

Luego sacó su otro podcast, que ni lo he oido ni tengo intención. Recuerdo que ella tenía un vídeo defendiendo a una amiga suya trans, y sin embargo sus podcasts están en pódimo, se sigue llevando con la Carolina Iglesias y la Victoria Martín, aún sabiendo las burradas que han soltado y lo que han dicho, y un largo et cétera.

En lo personal, considero que no muestra en los vídeos a la marida/no es partidaria de que ella se haga canal porque no soporta que le roben el protagonismo. Sabiendo como ha explotado al resto de su familia y amigos por visitas, me extraña que no haga lo mismo con ella, pero tal vez tiene miedo de comerse un 💩 si resulta que la marida tiene más carisma que ella.

Por último, y aunque lamento lo de Maritxu, me pareció completamente innecesario que subiera los vlogs de la semana en la que se puso tan malita y los de después. Cómo de cronically online tienes que estar como para no decir "oye, esta situación es tocha, mejor apago la cámara y ya si eso doy explicaciones luego" en vez de seguir grabando??
Roleplays no, storytimes 🤣🤣🤣 madre mia que se me va la olla con otro hilo
 
Back