MimiXXL

Vengo aquí sin ton ni son a decir que escuché su último podcast (o uno de los últimos) y ella, ten informada siempre, no tiene otra cosa mejor que decir que King's Cross en el año 93 era un sitio muy turístico porque, entre otras cosas, es donde se localiza el andén 9 y 3/4 de H. Potter.

Claro, en el 93 había mucho fan de Potter en Londres, sí...
Muchas de las conversaciones que reproduce en sus podcast (en plan, Menganita se estaba sintiendo así desde hacía un tiempo y le dice a Mengano X) sobre los casos nunca he sabido de donde las saca teóricamente. Se las inventa? Son licencias de autor? Me parece muy poco fiable...
 
Muchas de las conversaciones que reproduce en sus podcast (en plan, Menganita se estaba sintiendo así desde hacía un tiempo y le dice a Mengano X) sobre los casos nunca he sabido de donde las saca teóricamente. Se las inventa? Son licencias de autor? Me parece muy poco fiable...
Siempre lo pienso.

"Estaba muy contenta por el comienzo del curso"... ¿y tú qué sabes?
 
Siempre lo pienso.

"Estaba muy contenta por el comienzo del curso"... ¿y tú qué sabes?
Me preguntó cómo están siendo los datos del podcast. El valor añadido de Mimicidios era Mimi, ella ante la cámara, su naturalidad, su espontaneidad... Todo eso se ha perdido en Podimo. Y hay muchísima gente con podcasts de True Crime con mucho más que aportar, bien porque es criminologa, periodista...
 
Yo ya me he cansado del true crime, lo escucho si no encuentro otra cosa, pero 0 interés.
Empecé con mucho entusiasmo el de "Bestias" pero es tan explícito que no puedo... mis caras de asco con el de la necrofilia tuvieron que ser interesantes, vaya. Pero en realidad es el más honesto, porque la muerte eso eso, y no un cotilleo mientras te maquillas.
 
Yo ya me he cansado del true crime, lo escucho si no encuentro otra cosa, pero 0 interés.
Empecé con mucho entusiasmo el de "Bestias" pero es tan explícito que no puedo... mis caras de asco con el de la necrofilia tuvieron que ser interesantes, vaya. Pero en realidad es el más honesto, porque la muerte eso eso, y no un cotilleo mientras te maquillas.
A mí la criminalística siempre me ha gustado, así que no puedo dejar el true crime. Eso si, ya comenté en su momento aunque Mimi lo haga un poco más de "ir por casa" siempre lo hace con un poco más de humanidad que otras creadoras de contenido que se han subido al carro y no es que no tengan ni idea de lo que hablan, sino que encima tratan a las víctimas con desprecio.
 
A mí me gustaban los Mimicidios porque me trago casi todo el true crime, pero me puse el primer capítulo del podcast y no lo terminé, hay gente que es mejor verla en cámara porque no es que se exprese o locute tan bien como para solo escucharla.
 
A mí me gustaban los Mimicidios porque me trago casi todo el true crime, pero me puse el primer capítulo del podcast y no lo terminé, hay gente que es mejor verla en cámara porque no es que se exprese o locute tan bien como para solo escucharla.
A mí también me gusta más verla que escucharla. Alguna vez he pensado ponerme algún vídeo suyo mientras cocino pero no puedo 🤣 porque necesito ver sus caras y la edición que tiene me gusta.
 
Yo ya me he cansado del true crime, lo escucho si no encuentro otra cosa, pero 0 interés.
Empecé con mucho entusiasmo el de "Bestias" pero es tan explícito que no puedo... mis caras de asco con el de la necrofilia tuvieron que ser interesantes, vaya. Pero en realidad es el más honesto, porque la muerte eso eso, y no un cotilleo mientras te maquillas.
Mi problema con Bestias es que Beatriz tiene, para mi gusto, muy poca empatía con las víctimas, especialmente con cierto perfil de víctimas. El planteamiento de su podcast me parece parecido al de Paz Velasco, pero este era menos desagradable
 
A mí también me gusta más verla que escucharla. Alguna vez he pensado ponerme algún vídeo suyo mientras cocino pero no puedo 🤣 porque necesito ver sus caras y la edición que tiene me gusta.
Ay cuando cocino es justo mi momento YouTube, me pongo el ipad delante de las verduras y arreo 🤣

Mi problema con Bestias es que Beatriz tiene, para mi gusto, muy poca empatía con las víctimas, especialmente con cierto perfil de víctimas. El planteamiento de su podcast me parece parecido al de Paz Velasco, pero este era menos desagradable
Este podcast también me chirriaba, lo único que parecía transmitirme el tono de voz era lo contenta por conocerse y escucharse que estaba esa persona. La entrevistaron en "Lo que tú digas" y ahí lo entendí todo, menudo personaje.
 
Ay cuando cocino es justo mi momento YouTube, me pongo el ipad delante de las verduras y arreo 🤣


Este podcast también me chirriaba, lo único que parecía transmitirme el tono de voz era lo contenta por conocerse y escucharse que estaba esa persona. La entrevistaron en "Lo que tú digas" y ahí lo entendí todo, menudo personaje.
Yo quería escuchar Bestias porque siento que Beatriz tiene muchisimo que enseñar y que decir, me parece que sabe muchísimo sobre el tema y que tiene un algo que hace que me interese lo que cuenta.

Sin embargo una vez la vi en un podcast soltando algunas perlitas y me desencanté, me dio la sensación de que no era del todo empática con algunas víctimas y que le encantaba más hablar y darse a conocer que comentar los casos. Espero equivocarme, pero fue mi sensación

En cambio mimi me parece mas cercana en ese sentido, que no quita que a veces me de la sensación de que podria mejorar su podcast
 
Beatriz de Vicente parece saber mucho pero es difícil saber cuánto sabe alguien que sabe más que tú... Podría estar repitiendo teorías muy superadas (como alguna vez en comentarios he leído a gente opinar) y nosotras no saberlo.

Paz Velasco, también criminologa, tiene un podcast con un planteamiento similar de 2021 y es mucho más "amable" de escuchar.

Criminopatia es muy interesante. La de Criminología en serie también es criminologa y esa interesante. Crims está genial.
 
Back