- Calificaciones
- 41.389
Yo lo veo igual y se puede contestarPrimas han cerrado el hilo de Martha caballero??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo lo veo igual y se puede contestarPrimas han cerrado el hilo de Martha caballero??
Lo de Madame Butrones y su marido el delincuente es que es un salseo espectacular.en su cuenta de X no deja de compartir publicaciones sobre el marido de Madame... que yo ni siquiera la sigo, pero es que MiMi es una bullie de manual. ¿Por qué se pasa tanto? Hubo algún tipo de beef entre ellas??
Pues Malbert amenaza con mañana subir video con el tema... no sé si Mimi será capaz de pisar el mismo tema el domingo.Lo de Madame Butrones y su marido el delincuente es que es un salseo espectacular.
Aparte de eso, a nuestra Mimi le gusta mucho hacer leña del árbol caído y cebarse fuerte. Es una bully. Además la otra pertenece a ese tipo de influencers del que Mimi siempre reniega y quiere "diferenciarse" porque sabe que no va a llegar.
Ella ahora desea a toda costa juntarse con Esty y su entorno y otros bullies como Malbert y este salseo es perfecto para estrechar lazos
Hablamos de mimi... se va a colgar del tema ya sea por twitter o por youtube, seguroPues Malbert amenaza con mañana subir video con el tema... no sé si Mimi será capaz de pisar el mismo tema el domingo.
Pues a mí me encantaría que hiciera un vídeo contando todo el salseo que yo a esta mujer no la conozco casi nada y me parece una fantasía el cotilleo jajajaHablamos de mimi... se va a colgar del tema ya sea por twitter o por youtube, seguro
Que pesá, los primeros vídeos todavía se me hacían interesantes por la curiosidad de saber cómo vivía la chica tras salir de la cárcel, pero más...Otro video de la Gipsy![]()
![]()
Y peloteo absoluto a SUP. Me recuerda mucho al peloteo que le hacía a Dianina imitando el italiano, hablando de ella hasta cuando iba a cagar...Estoy viendo la entrevista con rainpod y os voy a decir una cosa.
Yo vengo de casi adorar a Mimi, me hacían gracia sus gilipolleces y el salseo que siempre trae pero ufff ufff ufff. Va con una actitud de sobrada que ha tenido que dejar el micrófono lleno de bilis. Va con una altivez que hasta el presentador se ha quedado un par de veces com cara de khé?
En serio, ridiculísima xDDD
Que dice que ella pasa muchas horas (viendo documentales en netflix) y que la copian. Ha contado lo del criminal ese que le escribió dos frases en Youtube una vez más (en otra entrevista más, en otra plataforma... Desde hace ya dos años?), pero claro, como si fuese que es que el tío se ha mudado a su urbanización y le deja notas en el buzón.
Lo que sí me ha hecho gracia es que sin venir a cuento se mete con los "justicieros del teclado" sin darse puñetera cuenta de que se está describiendo así misma en twitter
Aaaay, aaay, yo no sé qué le pasa para ir con ese asco a quienes le dan de comer (sin suscriptores en Podimo y Youtube que haces, reina?) pero me da por pensar una vez más que es por su obsesión con su familia, que ya lo está canalizando en modo autodestrucción.
Si ni ha hecho vlogmas. Querida, vuelve al logopeda aunque te de rabia que te corrijan y añade psicologo a la lista de regalos de Navidad, porque se te empieza a ir el rumbo.