MimiXXL

¿Y esta persona es la que se llena la boca pidiendo respeto....?
Ver el archivo adjunto 4052993
Si no te gusta la Semana Santa ponte un documental de Netflix y prepárate un capítulo de Mimicidios, mi ciela....

¿No fue esta señora la que se grabó lloriqueando porque uno de sus hermanos subía memes ofensivos para la comunidad LGTBi?
Si haces lo mismo, dear, te quitad toda credibilidad y ganas de empatizar contigo.

Aunque ella admite que es una catetada por su parte, por algún motivo me da la sensación que esa publicación tiene un destinatario concreto. No me extrañaría que alguno de sus hermanos (o incluso su padre) sea de esos que no pisan una iglesia en todo el año pero se hacen cofrades o similar y "viven la Semana Santa". Un poco (venganza) en la línea de lo que hizo el hermano ese homófobo que tiene que no hacía mas que publicar imágenes y mensajes en contra de la comunidad LGTBI.
Yo creo que va por las influs tipo emedeamores y eso

Ni creo que la vean su familia o esas influs, ni creo que su contenido/comunidad tenga ninguna referencia o lugar para eso. Si fuese SUP, todavía lo entendería, pero ella que solo se dedica a copiar contenido de USA, criticar a famosillos y resumir tres webs para los mimicidios, pues no sé 😂
Me parece que eso es todo cosecha suya, y hey, genial que cada uno piense lo que quiera, pero ahí me parece que solo quiere provocar porque en Twitter hoy le da miedete.

Back