MimiXXL

dónde se ve el ranking, prima??
En la aplicación, tienen el ranking de podcast y de audio libros. Resulta curioso porque otros, para mi mejores, están como muy atrás. Que será porque se pueden oír en otras plataformas, por ejemplo Criminopatia, para mí es mucho mejor, pero nunca lo oigo en Podimo. Y Bestias es más profesional y este sí solo en podimo y también está más atrás... supongo que va en gustos, es mi opinión.

Yo creo que es porque tuvo mucha tracción porque fue de las primeras que estuvo en Podimo y que tenía mucha gente en Youtube.
Es cierto que hay otros podcast con la misma temática mucho más profesionales que en mi caso descubrí por entrar a través de Mimicidios. Personalmente y por comodidad yo pago Podimo para poder tener todo ese contenido en el mismo sitio y por apoyar a creadores que me gusta lo que hacen. El de Elena en el país de los horrores no lo he visto en otro sitio gratis

. El de Elena en el país de los horrores no lo he visto en otro sitio gratis
Yo lo oigo en IVoox. No lo había visto por podimo. En tu caso compensa pagar la plataforma, yo la verdad que como mucho, me hago del club del podcast en concreto.
En podimo solo escucho a Mimi y poquito más que me lo pongo porque lo tengo no porque especialmente me llame.

Back