- Calificaciones
- 14.001
Y el vestido que se prueba sin bragas y dice que como es blanco se ve todo y no deja de taparse? Pues hija mía ponte bragas y ya no se ve todo, digo yo, no sé

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y el vestido que se prueba sin bragas y dice que como es blanco se ve todo y no deja de taparse? Pues hija mía ponte bragas y ya no se ve todo, digo yo, no sé
Es que no es lo mismo ponerte en tu casa, delante de una cámara y grabarte que un plató de televisión. Ahí es donde se notan las carencias de todas éstas "expertas" y bueno del intrusismo y creerse criminólogas ya lo hablamos otro día porque tiene telita también (porque Mimi y Martha Caballero van del mismo palo y si les sacas de los dos casos que se saben y repiten como loros se pierden más que el barco del arroz)La primera semana fue todos los días, esta ninguno. Fue curioso por algún caso concreto pero según ella seguirá yendo pero no todos los días. Igual la primera era un tanteo. En el tentáculos del lunes, que era el caso de JoBennet Ramsey había muchos comentarios diciendo que lo tendría que haber contado Mimi etc... Quizá estén valorando si seguir con ella o no.
Es que eso que comentas le va a pasar a cualquier youtuber. Incluso a cualquiera que trabajando en tele siempre haya hecho formatos grabados. El formato en directo es muy exigente con cualquier profesional delante y detrás de cámara.Es que no es lo mismo ponerte en tu casa, delante de una cámara y grabarte que un plató de televisión. Ahí es donde se notan las carencias de todas éstas "expertas" y bueno del intrusismo y creerse criminólogas ya lo hablamos otro día porque tiene telita también (porque Mimi y Martha Caballero van del mismo palo y si les sacas de los dos casos que se saben y repiten como loros se pierden más que el barco del arroz)
Exacto! Es que no tiene nada que ver grabarte videos que un plató por eso digo que se notan las carencias (no solo en ella)Es que eso que comentas le va a pasar a cualquier youtuber. Incluso a cualquiera que trabajando en tele siempre haya hecho formatos grabados. El formato en directo es muy exigente con cualquier profesional delante y detrás de cámara.
Pues yo a Mimi en tentáculos la vi bastante bien la verdad. Y no es por ser especialmente lover de Mimi, pero entre ella y la Caballero veo diferencias abismales, tanto en expresiones como en recursos a la hora de ponerse ante un micro.Es que no es lo mismo ponerte en tu casa, delante de una cámara y grabarte que un plató de televisión. Ahí es donde se notan las carencias de todas éstas "expertas" y bueno del intrusismo y creerse criminólogas ya lo hablamos otro día porque tiene telita también (porque Mimi y Martha Caballero van del mismo palo y si les sacas de los dos casos que se saben y repiten como loros se pierden más que el barco del arroz)
Mimi habla mejor, pero son igual de irresponsables y poco profesionalesPues yo a Mimi en tentáculos la vi bastante bien la verdad. Y no es por ser especialmente lover de Mimi, pero entre ella y la Caballero veo diferencias abismales, tanto en expresiones como en recursos a la hora de ponerse ante un micro.
O si en realidad Mimi no vuelve porque SUP se chinó con ella por ir al programa de la Corredera ya que SUP no puede verla y Mimi decidió renunciar para no perder la amistad? O que Corredera se enteró de que Mimi y SUP son amigas y la vetó del programa.
Ese sería un pedazo de plot twist.
Era un vlog pero luego cortó esa parte. Se llama ‘He vuelto! Vlog de fiestas, charlas y confesiones’No encuentro el vídeo donde raja lo más grande de sus padres. Alguna prima lo tiene localizado? Gracias