MimiXXL

Yo estoy tirando de vídeos antiguos que me quedan por ver... no me gusta nada el tema Gipsy.
Empecé la saga de 90 days (que ya hace 5 añazos) y es entretenido para tener de fondo aunque se lía mucho con los nombres y el orden de las cosas.

Ay primis, no os da la sensación de que el hilo está más apagado últimamente?? Quiero decir, es como si Mimi estuviera "caducando". Por cierto hoy tampoco está en tentáculos.
Es que ya da para poco, yo como dije hace tiempo, dejé de seguirla en Youtube, la tónica que lleva hace meses de videos no me interesan ni para ponerlos de fondo, hace un par de semanas la dejé de seguir en Instagram porque más de lo mismo, y por el foro ya pasó poco... Más q nada por si hay alguna novedad

Ay primis, no os da la sensación de que el hilo está más apagado últimamente?? Quiero decir, es como si Mimi estuviera "caducando". Por cierto hoy tampoco está en tentáculos.
Totalmente prima, el hilo está muy parado... Mimi a penas nos da contenido para comentar. Este hilo vivió épocas mejores. Con los buenos momentos que nos ha dado el hilo es una pena verlo así de parado 💔

Totalmente prima, el hilo está muy parado... Mimi a penas nos da contenido para comentar. Este hilo vivió épocas mejores. Con los buenos momentos que nos ha dado el hilo es una pena verlo así de parado 💔
Que nostalgia Pistachín...... @Pistacho
Lo que yo os diga.... el hilo/imperio Amparo ha llegado a su fin.....
Y ella tendrá que volver a la vida de los mortales y TRABAJAR
Evil Laugh GIF

🖤☠️

Si es que no da salseo, caducando no está, no sé, que entiendo el hate, pero radio/tele/podcast/eventos... y si se le cae, algún video de YouTube... no la veo yo mano sobre mano ahora mismo (como sí daba la sensación el pasado año), otra cosa es lo que le rinda (económica y profesionalmente) todos estos "minijobs".

Si es que no da salseo, caducando no está, no sé, que entiendo el hate, pero radio/tele/podcast/eventos... y si se le cae, algún video de YouTube... no la veo yo mano sobre mano ahora mismo (como sí daba la sensación el pasado año), otra cosa es lo que le rinda (económica y profesionalmente) todos estos "minijobs".
El problema será cuando se le terminen los "minijobs" (que lo harán más pronto que tarde y no sólo a ella, si no a más de la mitad de los que salen en ellos y se retroalimentan), quiera recuperar el canal de YouTube y se encuentre que la ven cuatro.

Es que en lo de Tentáculos tampoco la llaman mucho, no? La vi en el del barco y en otro más.
La primera semana fue todos los días, esta ninguno. Fue curioso por algún caso concreto pero según ella seguirá yendo pero no todos los días. Igual la primera era un tanteo. En el tentáculos del lunes, que era el caso de JoBennet Ramsey había muchos comentarios diciendo que lo tendría que haber contado Mimi etc... Quizá estén valorando si seguir con ella o no.

Mimi, saca el bate y haznos mover el hilo.
También se acepta que te pongas el outfit de Ampavo con el bate.
Por favor o un haul de esos tuyos o un fotolooks (se llamaban así)? De que se iba a un parque y se ponía outfits y se grababa en poses muy casuales o_O

Tengo que decir que me mola un montón tu nombre SoyConchaEntro, me partía con ANHQV jaja

Back