Miriam Alegría

Hoy vuelve a insistir en que sale sin filtro… que ya sabemos que es mentira y conocemos su truco. Esta es la defensora de la naturalidad 🤣. Por cierto el traje que lleva para trabajar (por fin) hoy de fotógrafa, es lo más mercadillero que he visto en años.
Y el traje que llevaba ayer? Todo transparentoso que se ve a la legua que es de calidad malísima. Y por 37 eurazos que lo vende la tía, ese conjunto en el mercado lo encuentras por 6€ como mucho.

No sabe ya qué subir, siempre está venga a compartir los reels que hace. Algunos son super interesantes, como el último de segundos con el cambio de una lámpara 😂😂

Adjuntos

• Screenshot_2022-03-29-07-47-47-332_com.instander.android.jpg
    Screenshot_2022-03-29-07-47-47-332_com.instander.android.jpg
    126,9 KB · Visitas: 153
Y el traje que llevaba ayer? Todo transparentoso que se ve a la legua que es de calidad malísima. Y por 37 eurazos que lo vende la tía, ese conjunto en el mercado lo encuentras por 6€ como mucho.

No sabe ya qué subir, siempre está venga a compartir los reels que hace. Algunos son super interesantes, como el último de segundos con el cambio de una lámpara 😂😂
Según ella no es transparentoso, es un tejido fluido jajajajajja yo es q me meo con ella

La ropa de su tienda podría estar perfectamente en un puesto del mercado del jueves. Lo único que en el mercado del jueves costaría la mitad, pero esta tía tiene los precios muy inflados, vaya robo. Esta mañana vuelve a insistir en que salen sin filtro y sin maquillar… me aburre. Sabemos que no es verdad. Luego te la tropiezas por la Nueva Condomina y te asustas del careto que gasta

A veces la nariz da mucha personalidad, pero la suya es que es de una forma extraña... No sé si en persona tendrá más pase que en las fotos :unsure:
Pues te digo que todavía en esa foto gana mas que en persona.

También te digo que hay que ser mala amiga para subir una foto en la que tu amiga sale mal, y tú posando y estupenda después de haberte metido la buena dosis de botox.

Pues te digo que todavía en esa foto gana mas que en persona.

También te digo que hay que ser mala amiga para subir una foto en la que tu amiga sale mal, y tú posando y estupenda después de haberte metido la buena dosis de botox.
Ahí Miriam no sale mal, sale hasta favorecida, la nariz es pico de aguilucho malo pero no es lo que más la afea.
De verdad que el físico es lo de menos, es que es mala persona y muy jincha. Clase cero.
El directo fue un horror a la altura de ellas.

La que sabe mucho de moda y comenta estilismos hoy lleva un vestido de playa y unas sandalias de pelo. Me recuerda a cuando se fue de boda con 30° en murcia en septiembre y se puso los zapatos y el bolso de terciopelo. Es un cuadro. Por cierto, nos tiene que decir dónde ha comprado ese espejo en el que se graba, que es de los que estilizan. La vi el jueves santo por centro y tela marinera. Nada que ver!!!!

Adjuntos

• EC81D76F-88F5-4082-9859-1042CEA126B0.jpeg
    EC81D76F-88F5-4082-9859-1042CEA126B0.jpeg
    34,5 KB · Visitas: 79
Back