Miriam Alegría

La experta moda se coloca para ir a una comunión un vestido de lycra mala del mercadillo y unos zapatos de terciopelo, con los 30º que tenemos hoy en Murcia!!!!! Arrreaaa!!!! Acha, retírate, ridícula!

Adjuntos

• C32131D0-24FF-480F-8BD0-061BC6371BCF.jpeg
    C32131D0-24FF-480F-8BD0-061BC6371BCF.jpeg
    124,7 KB · Visitas: 61
Jajajjajjaaj me estoy partiendo, esta tia tiene muy muy poco estilo, es lo mas choni queriendo salir del chonismo sin exito que he visto en mi vida, y lo ropa es calidad disfraz megumi fiestas

Jajajjajjaaj me estoy partiendo, esta tia tiene muy muy poco estilo, es lo mas choni queriendo salir del chonismo sin exito que he visto en mi vida, y lo ropa es calidad disfraz megumi fiestas
La tipa se las trae, a vulgar no la gana nadie y si, la ropa es muy mala de calidad y feísima.
También cara teniendo en cuenta que es AliExpress total.
Realmente la ropa que vende la hija de la Chonita es un fiel reflejo de su personalidad y su calidad como persona, idéntica a ella y la representa muy bien. Ahí no ha fallado.

La chica que sale con ella en los vídeos de los vestidos la tal Zaira es su socia en esto de la ropa???? Serán familia???

Yo me pregunto si la ropa que enseña cada día de su tienda, luego la venderá. Yo creo que si. Esta mujer donde ve oportunidad de negocio, ahí que se agarra.

Bien de botas hoy con los 30º! Ridícula. Me da calor solo de verlaaaaa. Acha, dinos de dónde es ese espejo que te quita kilos

Adjuntos

• E6E8499B-C47E-41F3-969F-876A9D19122D.jpeg
    E6E8499B-C47E-41F3-969F-876A9D19122D.jpeg
    106,3 KB · Visitas: 133
Decidme si soy yo la única que está asada de calor hoy en esta bendita ciudad de Murcia!!! Es que he visto la botas altas y no lo puedo entender!!! Tiene que llevar las piernas cocidas

Back