- Calificaciones
- 1.645
Pues Kika Frutos se divorció (no sé si han vuelto) del hermano de Jorge porque le cazo en una infidelidad y la otra, nuestra Miri, se lo cascó a toda Murcia. Todo Dios hablando del tema.Dijisteis q habia hablado mal de su excuñada Kika, no? Qué dijo? Además creo q fue en la época q Kika lo pasó tan mal.
Es que ahora que has dicho lo de ceder un coche me he acordado de q Kika colabora con un concesionario, verdad? No sé si le ceden coche gratis a cambio de publicidad, o incluso le pagarán además! Estará entonces Miriam contenta si ella busca eso y no lo consigue...
Muy feo y cero respeto a la madre de su sobrino que además es chisposa, muy vistosa, graciosa y la quiere todo el mundo. Trabaja en la tele de Murcia cada día y la gente solo habla maravillas de ella, ha salido también en Zapeando porque es muy graciosa. Además, se lleva fenomenal con sus hermanas, igual que Miri, idéntico.
De todas formas solo por lo mona, resultona, que es y encima cuñada ya tenía muchas papeletas para caerle gorda a la otra.