Miriam Alegría

Dijisteis q habia hablado mal de su excuñada Kika, no? Qué dijo? Además creo q fue en la época q Kika lo pasó tan mal.

Es que ahora que has dicho lo de ceder un coche me he acordado de q Kika colabora con un concesionario, verdad? No sé si le ceden coche gratis a cambio de publicidad, o incluso le pagarán además! Estará entonces Miriam contenta si ella busca eso y no lo consigue...
Pues Kika Frutos se divorció (no sé si han vuelto) del hermano de Jorge porque le cazo en una infidelidad y la otra, nuestra Miri, se lo cascó a toda Murcia. Todo Dios hablando del tema.
Muy feo y cero respeto a la madre de su sobrino que además es chisposa, muy vistosa, graciosa y la quiere todo el mundo. Trabaja en la tele de Murcia cada día y la gente solo habla maravillas de ella, ha salido también en Zapeando porque es muy graciosa. Además, se lleva fenomenal con sus hermanas, igual que Miri, idéntico.
De todas formas solo por lo mona, resultona, que es y encima cuñada ya tenía muchas papeletas para caerle gorda a la otra.

Pues Kika Frutos se divorció (no sé si han vuelto) del hermano de Jorge porque le cazo en una infidelidad y la otra, nuestra Miri, se lo cascó a toda Murcia. Todo Dios hablando del tema.
Muy feo y cero respeto a la madre de su sobrino que además es chisposa, muy vistosa, graciosa y la quiere todo el mundo. Trabaja en la tele de Murcia cada día y la gente solo habla maravillas de ella, ha salido también en Zapeando porque es muy graciosa. Además, se lleva fenomenal con sus hermanas, igual que Miri, idéntico.
De todas formas solo por lo mona, resultona, que es y encima cuñada ya tenía muchas papeletas para caerle gorda a la otra.
Qué me dices????? Al final sí que fue infidelidad??????? Pobre mujer... Y la otra chismeandolo??????? Anda que, algunas "familias" lo serán por el nombre, xq por los hechos... Pues mira, eso que se quitó de encima Kika, 2x1, al infiel y a la cuñada envidiosa (en caso que no hayan vuelto, claro)

Qué me dices????? Al final sí que fue infidelidad??????? Pobre mujer... Y la otra chismeandolo??????? Anda que, algunas "familias" lo serán por el nombre, xq por los hechos... Pues mira, eso que se quitó de encima Kika, 2x1, al infiel y a la cuñada envidiosa (en caso que no hayan vuelto, claro)
A ella seguro, hace siglos que no se dan likes y hacen por evitarse. Kika tampoco lleva su ropa chusquera estilo casa de la pradera demodé. Bien por Kika.

A ella seguro, hace siglos que no se dan likes y hacen por evitarse. Kika tampoco lleva su ropa chusquera estilo casa de la pradera demodé. Bien por Kika.
Y el caso es que nunca noté así como naturalidad mutua sabes.
O sea a Kika la veía simpática porque lo es, pero cuando promocionaba a Miriam no sé, no la veía tan resuelta como siempre.
Y Miriam muy seca también hablando de Kika. Visto lo visto, ahora lo entiendo.

Vaya tela.
Yo nunca pensé q Miriam fuera así, antes veía hasta sus directos, hablo de cuando hacía fotografía de bodas y tal, me tragaba sus historias con la Chonita xq me daba ternura y era, bueno soy, fan de Mojito (aunque ya no cotillee pero un animal es bien siempre jajajaja:joyful:).

Hace poco La Mar de Lunares dijo que el marido de ella, de Miriam, le iba a llevar las finanzas. Da mucho miedo que un vende humos con EGB le lleve nada. Yo lo veo como casposo antiguo por la forma de vestir y un aire a Aznar pero afeminado.
Y si, obsesión por ser ricos y además son conocidos por ser personas muy poco generosas. Miriam regala lo más feo de lo que le regalan a sus amigas y si no es la protagonista continuamente se ofende y te la lía.
Un show de chunga.
Sí, eso dijo… me quedé en shock. Miriam siempre dice que “el Jorge” es economista, pero realmente no lo es. No tiene ninguna carrera universitaria.

Preguntas y respuestas que se hace ella misma: patético.
Ha tomado nota de lo que decimos aquí y nos responde y otra vez dando la tabarra con sus cursos a los que no se apunta nadie y que no valen para nada porque a ella el algoritmo se le queda grande. No sabe y no se posiciona ni ella.
También nos 'convence' de que le gusta mucho su Jorgita la útil y nos da a entender que le preguntan por Nuskin, la estafa piramidal.
Payasaaaaa 🤮🤢

Según ella no da el follón con Nuskin, pero no hay semana en la que no saque el tema. Nuskin es la mayor estafa piramidal de la historia y detrás va su curso de instagram.

Adjuntos

• F7148FE1-4F1A-4E38-965B-F653B31FB86C.jpeg
    F7148FE1-4F1A-4E38-965B-F653B31FB86C.jpeg
    202,3 KB · Visitas: 24
Según ella no da el follón con Nuskin, pero no hay semana en la que no saque el tema. Nuskin es la mayor estafa piramidal de la historia y detrás va su curso de instagram.
Es más estafa su curso, sin duda.
Resumen de su curso de instagram dicho de buena tinta (una chica que lo cursó y reside en Alemania) y alucinó con nuestra perulla murciana y así te ahorras los casi 200 napos. En orden, lo que dice:
-Pon una nombre propio para tus followers y háblales de todo tu día a día aunque no las conozcas, para loca tú: son tus 'señoras' o tus pepas y les cuentas tó. Y llórales y cuéntales tus penas (ficticias también valen). Que te vean humana y sufrida.
-Recomienda seguir a otras cuentas, hazte la cuqui generosa. Como si fueran tus íntima y luego las criticas en privado 🤮.
-Saca a tus padres y ríete con (de) ellos.
-Regala códigos de descuento y haz sorteos de mierda. Su ropa chinesca es perfecta.
-Baila a cámara. Cualquier canción viral y tira besos, cuanto más tonta se te vea mejor.
-Estira la pierna. Crea triángulos 😂🤪😵‍💫. Es decir: Posa como si tu cuerpo fuera otro.
-Luce cuerpo maroma, finge ser body tonta del culo y di que te aceptas y eres la Miri orgullosa del futuro o alguna pollada similar.
-Vuelta a empezar, en bucle. Ve al punto 1 y así todo el rato.

Pfff.

IMG_20220810_081307.jpg
Por estas cosas no tienes amigas reina. Quieres mear muy alto con un menú de 180€ el cubierto, pero como eres una muerta de hambre, las parejas que se queden en casa, no sea que en lo que te interesan en la cuenta el sobre, tu cuenta baje un poco y te dé un ataquito de ansiedad porque solo pensáis en el dinero.

Back