- Calificaciones
- 4.165
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Así es y ¿Veis como es de chunga que echa maldiciones y congela a gente? También lo dice en otra respuesta.Se ha metido en la secta de Nuskin. Tampoco hacía falta que se auto preguntara para meter el tema con calzador. ¿Qué persona le pregunta a una influencer por estafas piramidales? Se nota que se auto pregunta constantemente. Lo de Nuskin es la mayor estafa piramidal y secta come cocos del mundo. Te llenan la cabeza de que vas a hacerte rico etc. También os digo, no me extraña que se haya metido en eso con el ansía de dinero que tiene la Miriam.
Qué me he perdido???Menuda reventada. Llamando zorr4 a una seguidora que le hace hate. Esta casposa no admite críticas, se pone hecha una energúmena y saca su verdadera cara de jincha (lo que es). Reventada!
Pues que supuestamente hay alguien que se ha creado una cuenta de insta para tirarle hate, o eso es lo que va contando Miriam, porque de los supuestos mensajes que le manda no ha puesto ninguno. Entonces Míriam, en lugar de comportarse como una persona adulta y normal y bloquear a la cuenta, pues se dedicó a subir unos stories descalificado a la supuesta hater y, lo que me parece aún peor, es que puso un enlace a la cuenta de esta persona para que sus seguidores fueran a denunciarla.Qué me he perdido???
Espero que las marcas la miren con lupa y tengan muy en cuenta esta forma de ser y comportarse para elegirla como imagen.y llamó a su supuesta hate zorr4. Ella, la de paz y amor. Si es que al final, sale su verdadera cara, una jincha garrula, mala persona, criticona a tope. Que en murcia todos te conocemos y eres una mala pécora