Miriam Alegría

Se ha metido en la secta de Nuskin. Tampoco hacía falta que se auto preguntara para meter el tema con calzador. ¿Qué persona le pregunta a una influencer por estafas piramidales? Se nota que se auto pregunta constantemente. Lo de Nuskin es la mayor estafa piramidal y secta come cocos del mundo. Te llenan la cabeza de que vas a hacerte rico etc. También os digo, no me extraña que se haya metido en eso con el ansía de dinero que tiene la Miriam.
 

Adjuntos

  • 95C0302E-C7A9-4FCC-A3EF-19E593EE7FDC.jpeg
    95C0302E-C7A9-4FCC-A3EF-19E593EE7FDC.jpeg
    201,5 KB · Visitas: 78
Se ha metido en la secta de Nuskin. Tampoco hacía falta que se auto preguntara para meter el tema con calzador. ¿Qué persona le pregunta a una influencer por estafas piramidales? Se nota que se auto pregunta constantemente. Lo de Nuskin es la mayor estafa piramidal y secta come cocos del mundo. Te llenan la cabeza de que vas a hacerte rico etc. También os digo, no me extraña que se haya metido en eso con el ansía de dinero que tiene la Miriam.
Así es y ¿Veis como es de chunga que echa maldiciones y congela a gente? También lo dice en otra respuesta.
¿Pero ella no era amooooor y nada rencorosa?
Está mega loca y es muy chunga.
Es muy obvio.
 
Qué me he perdido???
Pues que supuestamente hay alguien que se ha creado una cuenta de insta para tirarle hate, o eso es lo que va contando Miriam, porque de los supuestos mensajes que le manda no ha puesto ninguno. Entonces Míriam, en lugar de comportarse como una persona adulta y normal y bloquear a la cuenta, pues se dedicó a subir unos stories descalificado a la supuesta hater y, lo que me parece aún peor, es que puso un enlace a la cuenta de esta persona para que sus seguidores fueran a denunciarla.

Yo no sé si es verdad lo de esta cuenta hater (me sorprende que publique el enlace a su cuenta y no muestre ninguno de los supuestos mensajes de odio que le manda), pero en caso de que sí fuese verdad lo que tiene que hacer una persona mínimamente inteligente es bloquearla y/o denunciarla si los supuestos mensajes rebasasen ciertos límites, pero compartir su instagram y alentar a sus seguidores a que la denuncien en masa no me parece normal porque al final la que se está comportando también como hater es ella.
 
y llamó a su supuesta hate zorr4. Ella, la de paz y amor. Si es que al final, sale su verdadera cara, una jincha garrula, mala persona, criticona a tope. Que en murcia todos te conocemos y eres una mala pécora
Espero que las marcas la miren con lupa y tengan muy en cuenta esta forma de ser y comportarse para elegirla como imagen.
Sus amigas que viven de posicionarse a ellas y a sus negocios en Instagram también deberían de analizar bien si les interesa presumir de amistad con esta tipeja.
Horror máximo.
 
Es que yo creo que por eso borró los stories en los que llamaba “zorr4” de forma literal y con todas las letras a una seguidora. Le salió su vena garrula y al rato recularía y pensaría que no era buena idea sacar su verdadera imagen por instagram para no perder colaboraciones.
 
Ya está llorando otra vez.

No es que IG no muestre tu contenido Miriam, es que tu contenido no interesa, no aportas nada.

La mitad de tus seguidores son comprados, y las pocas influs que te dan bola es por puro compromiso, y para que no rajes de ellas.

IMG_20220805_154050.jpg
 
Back