Miriam Alegría

A quien estaban despellejando y contando todas las maldades en la boda de su ex amiga peluquera Ángela Moyano? A nuestra Miriam Agonía.
Ya no se ajunta tampoco con el maravilloso Xuxo Jones ni con Kika y sus hermanas, claro.
Necesitamos más información
Angela Lansbury Popcorn GIF

A mi me resulto extraño que no estuviera en la boda de Ángela y pensé lo mismo, que seguramente terminarían fatal
Ángela dice que menudo bicho malo que la quiere bien lejos, que no deja títere con cabeza. Nuestra Miriam solo quiere regalos y mendiga, quiere cosas gratis y acumular posesiones sin pagarlas. Agonía de apellido, si.
La pobre Silvia Ferrer la fotógrafa también es otra ex amiga a la que Miriam ha hecho la vida imposible.
Muy mal.

Que alguien le diga a esta personaja entendida en moda que un sombrero de fieltro a 40ºC en Egipto no es bien… lleva un sombrero de invierno, debe ir cocida. El sombrero Panamá es lo suyo… luego va dando tips de moda que dan vergüenza ajena. Me recuerda a cuando se puso unos zapatos de terciopelo para una boda en Murcia en septiembre, iba matada

Que alguien le diga a esta personaja entendida en moda que un sombrero de fieltro a 40ºC en Egipto no es bien… lleva un sombrero de invierno, debe ir cocida. El sombrero Panamá es lo suyo… luego va dando tips de moda que dan vergüenza ajena. Me recuerda a cuando se puso unos zapatos de terciopelo para una boda en Murcia en septiembre, iba matada
Jajajaja. Ella es así de esperpento, se quedó en la fase de influencer hortera de sombrero, no pidas más de lo que ves, demasiado que no es una boina. Además está cada vez más grotesca y grande, está mutando a ogro.

Ahora otra vez a vueltas con el viaje a Egipto. Pero no era que se agobió en ese viaje y por eso no subió más cosas????
No sé qué fue lo que no le gustó. Todo el rato quejándose que si hace mucho calor 🥵 ( coñe es Egipto!!!!) que si hay que caminar ( hombre de viaje tú dirás) que si hay que madrugar mucho..... todo quejas.
Los de la agencia de viajes que le regalaron el viaje estarán contentos con ella!!!!
Porq ese viaje fue una colaboración, no?? O lo habrá pagado ella?

si no me equivoco, ex-cuñada, kika frutos.
Pri, acabo de descubrir el hilo, vengo del hilo de la yanes 🤣🤣🤣
Sigo a Kika frutos y la verdad me cae muy bien, Miriam que es hermana de Chema ex marido de Kika???? Uyyyy es que me he puesto a leer y no tenía ni idea 🫢🫢🫢

Pri, acabo de descubrir el hilo, vengo del hilo de la yanes 🤣🤣🤣
Sigo a Kika frutos y la verdad me cae muy bien, Miriam que es hermana de Chema ex marido de Kika???? Uyyyy es que me he puesto a leer y no tenía ni idea 🫢🫢🫢
Noo el marido de Míriam y chema son hermanos. Pero la verdad que si que hace tiempo que kika no la menciona ya no sé si seguirán juntos o que.

Noo el marido de Míriam y chema son hermanos. Pero la verdad que si que hace tiempo que kika no la menciona ya no sé si seguirán juntos o que.
Aaah vale vale, Chema supuestamente le fué infiel a Kika hace cosa de 1 año o más, Kika no lo ha vuelto a sacar ni en sus stories ni nada, ella sólo dijo que estaba dolida, pero lo de la infidelidad lo dejó caer una de sus hermanas.
No sé si estará separada, pinta tiene.
Gracias por la info primi 😘🩷

Back