Miriam Alegría

Aaah vale vale, Chema supuestamente le fué infiel a Kika hace cosa de 1 año o más, Kika no lo ha vuelto a sacar ni en sus stories ni nada, ella sólo dijo que estaba dolida, pero lo de la infidelidad lo dejó caer una de sus hermanas.
No sé si estará separada, pinta tiene.
Gracias por la info primi 😘🩷
Si tiene pinta de eso y encima según me contaron (no sé si lo dije en el hilo de Kika) chema tenía fama de liarse con tías y fardar mucho del uniforme y creo que al final alguna lo reconoció o tal vez kika se enteró y lo mando a la mierda. Pero tiene pinta que han vuelto en las fiestas algunas veces se le ve de fondo pero no lo enfoca casi. Por algo será 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

Ahora otra vez a vueltas con el viaje a Egipto. Pero no era que se agobió en ese viaje y por eso no subió más cosas????
No sé qué fue lo que no le gustó. Todo el rato quejándose que si hace mucho calor 🥵 ( coñe es Egipto!!!!) que si hay que caminar ( hombre de viaje tú dirás) que si hay que madrugar mucho..... todo quejas.
Los de la agencia de viajes que le regalaron el viaje estarán contentos con ella!!!!
Porq ese viaje fue una colaboración, no?? O lo habrá pagado ella?
Es que es una influencer con muy poca clase y si esperas que te haga quedar bien estás muy equivocada.
Yo no me creo que nadie sea capaz de confiarle una campaña a este esperpento de tipa.
Horror.

Esta mujer tiene que aprender ya a gestionar sus frustraciones. Basta ya de hacer como que le da igual que no la inviten a galas de premios de influencers, y lo peor es que se pone a desprestigiar dichas galas… chica, míratelo… si tan igual te da, por que las críticas y desprestigias? Al final te delatas solita…

Otra cosa, que pare ya de auto preguntarse lo de tener hijos. Los que la seguimos desde hace años sabemos que hace como dos o tres años dijo que uno de sus propósitos de nuevo año era ser madre. No lo ha sido, y no es necesario que se auto pregunte sobre el tema para que nadie piense mal. Chica, quedas muy mal. Fuiste muy bocachancla.

Otra cosa, que pare ya de auto preguntarse lo de tener hijos. Los que la seguimos desde hace años sabemos que hace como dos o tres años dijo que uno de sus propósitos de nuevo año era ser madre. No lo ha sido, y no es necesario que se auto pregunte sobre el tema para que nadie piense mal. Chica, quedas muy mal. Fuiste muy bocachancla.
Pfff.
Es muy chabacano todo su contenido, cero clase y menos educación.
No aporta nada desde hace mucho.

No creo que ella lo pregunte, de hecho son preguntas para la gente que intenta y no puede impotentes. Creéis que si, alguien de nosotros le formularía esa pregunta lo diría? Ella automáticamente se daría cuenta de quien está detrás de ese nick….
Yo no la conozco personalmente pero, creo que ella si quería ser madre ya lo habrá intentado sin publicar nada en redes

Una duda!! Alguien me dice como una supuesta influ que de dedica a difundir en redes es capaz de pintarse una raya en el ojo tan mal?? Estoy viendo las historias comiendo en Madrid y solo veo una rayita en mitad del párpado que no se aprecia...

Yo no es que tenga muchas amigas pero desde luego cuando voy mal pintada me lo dicen... A ella no se lo dice la amiga con la que está??

Una duda!! Alguien me dice como una supuesta influ que de dedica a difundir en redes es capaz de pintarse una raya en el ojo tan mal?? Estoy viendo las historias comiendo en Madrid y solo veo una rayita en mitad del párpado que no se aprecia...

Yo no es que tenga muchas amigas pero desde luego cuando voy mal pintada me lo dicen... A ella no se lo dice la amiga con la que está??
Lo peor es que no es maquillaje, es la raya tatuada!

Se puede ser más patética?
Charlas motivacionales a un módico precio, mucha vergüenza y mucha caspa.
Qué mierda contará? Que ha llegado donde?
Es empresaria? Ha descubierto algo? Ha ganado algún premio por su contribución a la sociedad? Solo malmete y critica.
Cómo hacerte trilera y vender una buena milonga. Pffff.
Decidme, lo veis normal?, sacadme de dudas.
IMG_0336.png

Back