Sigo pensando que lo de la Bonbon fue a caso hecho planeado por las dos. Una para recibir hate y que le subiera el engagement y la otra para preparar el terreno hasta llegar a este momento y que la gente nueva la vea como una instamami.
Pris… yo es que sigo flipando… lo de esta tipa no tiene nombre. Lo que llega a hacer por conseguir seguidores, de forma tan rastrera y jugando con temas tan delicados.
Un apunte, 14 de marzo:
Jueves 27 de marzo: estamos embarazados. En stories cuenta que la transferencia fue el 14 de enero…
Ejem ejem… ha liado todo esta serie de catastróficas desdichas/mentiras/embolados para lanzarse al estrellato como instamami (su intención desde que se casó: dejar el mundo de la fotografía, preñarse y vivir del cuento).
Primero sobre enero quejándose de que no tenía engagement, llorando de que sus publicaciones no tenían alcance… lanzando el podcast que no tuvo tirón desde el principio (y que por cierto ha abandonado ya sin decir ni pío).
Luego la polémica pelea con la Bonbonreich, que como dice una prima arriba… cada vez se confirma más que fue orquestado. Que creo que incluso ha borrado de instagram sin dejar ni rastro.
Su respuesta llorando, luego aprovechando el hype para meter con calzador el tema de la fertilidad para tocar fibras sensibles, ahora que había subido de seguidores.
Un montón de vlogs y que no se hagan ilusiones que salió mal (mientras la buena señora está preñada, pero haciendo que se identifiquen con ella las pobres infértiles que no lo consiguen).
Y ya… para rematar, lanzamiento del libro que no ha escrito ella xD por en medio que está embarazada, un jueves cualquiera… ah no! Primedays de Amazon… con stories por en medio de afiliados jajajajajaja es que me parto, primas! Se le ve tanto el plumero, que con razón nadie se apunta a su curso de estrategia, si es que se la ve venir.
Bueno, para rematar… compartiendo stories de influencers promocionando que les ha llegado su super libro. (Hasta los coquetes, pasando por Diego matamoros, olé ahí )
Y mi pregunta es, ¿cuánto habrá pagado a cada uno esta vez? Gracias a bonbonreich sabemos que anteriormente llegó a pagar 5000€ para que alguna influ famosa la mencionaran en una story…
Es que esta señora es ya de traca. Siento el tocho-mensaje… pero es que, no me podía aguantar. Es que nadie se da cuenta? Borra los mensajes que le dejan que no le gustan? De verdad, que da para libro… pero de la jeta que tiene, se la ve el plumero a kilómetros.
Es que es muy fuerte, pones todos los vídeos de infertilidad y el último diciendo prácticamente diciendo que no puedes ser madre, que tienes una reserva ovárica muy baja, que estás agotada, cuando ya estás embarazada de casi tres meses!!!!!! Es muy rastrero.
Lo normal, hubiera sido decir que estás embarazada y contar como ha sido todo el proceso….los tratamientos fallidos por la seguridad social y finalmente que fuiste a la IVI y allí lo conseguiste.
Me parece una manera muy ruin de conseguir seguidores, pero señoras en Instagram, parece que todo vale, mentir, engañar, ser falsa…… con tal de tener nuevos seguidores y repercusión.
Vamos por partes.
Me dio pena al principio y simpatice con ella por qué no pareja y yo hemos vivido eso y es duro.
De hecho la defendía, pero conociendo a esta sardina pues ya me esperaba que estuviera preñada por qué no ha a contar sus penas si no lo está, sería muy bueno por su parte pero siendo a ella una sardina pues va ser que no.
Por otro lado ella la muy tonta estaba anunciando que a capa y espada que es 2019 quería embarazarse, luego el 2020, luego que no que está bien (sinónimo de que estaban buscando que no lo conseguían).
Luego en su mierda de blog de infertilidad dijo en una que la siguiente os va a gustar la historia, dando que estaba preñada, luego que no, que no lo estábamos y ahora que si? Ella es más falsa que el gran empresario ese…
Que asco de tía, yo la dejé de seguir hace tiempo y no me arrepiento.
Vamos por partes.
Me dio pena al principio y simpatice con ella por qué no pareja y yo hemos vivido eso y es duro.
De hecho la defendía, pero conociendo a esta sardina pues ya me esperaba que estuviera preñada por qué no ha a contar sus penas si no lo está, sería muy bueno por su parte pero siendo a ella una sardina pues va ser que no.
Por otro lado ella la muy tonta estaba anunciando que a capa y espada que es 2019 quería embarazarse, luego el 2020, luego que no que está bien (sinónimo de que estaban buscando que no lo conseguían).
Luego en su mierda de blog de infertilidad dijo en una que la siguiente os va a gustar la historia, dando que estaba preñada, luego que no, que no lo estábamos y ahora que si? Ella es más falsa que el gran empresario ese…
Que asco de tía, yo la dejé de seguir hace tiempo y no me arrepiento.
estoy totalmente de acuerdo contigo prima! yo hace tiempo que la deje de seguir y ahora que me encuentro con este foro me doy cuenta de que en realidad creo que ha estado manipulando a la gente... haciendo esos vídeos cuando en realidad ya sabía que estaba embarazada
Es una rastrera. Todo lo hace para seguir viviendo de ser influencer. Por supuesto que imagino que la invitro le ha salido gratis, porque ella no menciona nada si no es gratis. Eso lo sé de buena mano
Es una rastrera. Todo lo hace para seguir viviendo de ser influencer. Por supuesto que imagino que la invitro le ha salido gratis, porque ella no menciona nada si no es gratis. Eso lo sé de buena mano