Miriam Alegría

A los que no le seguimos podéis contar con más detalle eso?
Era un salseo anónimo (por supuesto) de una chica que lo había dejado creo que hacía 3 o 4 años con su pareja, creo que un narcisista de cuidado era el tío. Ella se había perdido completamente, cuando lo dejó su familia presionaba y el tío como que llamaba a su madre todas las semanas o meses. Pero ella nunca contó el motivo por el que lo dejaron.
Bueno pues llegó un fin de semana de comida familiar en casa de la madre y cuando llegó al jardín lo vio sentando (al ex) hablando con su tío como si fuesen amigos de toda la vida. Y luego la hermana dijo que ya no tenían que callarse que llevaban 1 año y medio juntos y que estaba embarazada.
Pues la cosa es que la chica se sintió mal por no alegrarse por el embarazo de la hermana pero veía que iba a estar jodida toda la vida por esta persona a su lado. Y la madre que no entendía porque estaba enfadada.
Vamos el resumen sería eso

Los salseos son todos mentira. Lo hace para que la gente le responda al storie. Fijaos que siempre dice que respondáis al storie con vuestra opinión. Lo hace porque las reacciones a los stories le hacen subir sus estadísticas.

Los salseos son todos mentira. Lo hace para que la gente le responda al storie. Fijaos que siempre dice que respondáis al storie con vuestra opinión. Lo hace porque las reacciones a los stories le hacen subir sus estadísticas.
Jooo pensaba que el del autubusero lo era. Ese lo llegó a mencionar varias veces creo 🤭

Yo creo que las historias las coge de foros de internet como el aita (am I the ash*le) de Reddit. Hay muchísimos canales de YouTube, tiktok y podcast que se dedican a leer y comentar esas historias. Lo que pasa esq ella lo hace pasar como si fueran sus seguidoras quien se lo envía, cuando será Hanna de Ohio que lo subió a Reddit hace 6 meses y a saber si se lo inventa o no 😂😂 de hecho la historia del ex tóxico con la hermana me suena haberla escuchado antes en alguno de estos canales. Puede que ella ni siquiera entre en el foro en si y saque los salseos de otros canales

Ha estado preparando el terreno para anunciar el embarazo, llevará ya un tiempo prudencial embarazada y estaba subiendo reels de su infertilidad. Esta mujer me transmite un rechazo y una falsedad horrorosa, la veo que va de rollo guay y es una criticona, falsa, súper manipuladora y pesetera, a lo hechos me remito, ya está vendiendo su embarazo, imaginaros cuando tenga a su bebé, otra Laura Yanes

Back