Miriam Alegría

Yo soy sanitaria y además estoy en un proceso similar al de ella pero con menos años (en público y privado me están viendo)
Para empezar el tema de hematología (aunque la lo ha puesto sin h) y anticuerpos de rubéola se mira siempre 100% que no venga con el cuento de que solo se lo ha mirado no sé quién, es de lo más básico que hay.
Y luego que lleva desde 2017 haciendo ronda de clínicas, no me creo que hasta ahora no la hayan visto/tratado en lo público, en tantos años.
No cuadran ni fechas ni muchos datos en cuanto sabes un poco del tema…
Tienes razón, no había caído yo en las fechas que comenta, a mí mi ginecóloga me "mandó" no se cual es el nombre, para que me llamasen de reproducción asistida en octubre de 2021, en mayo de 2022 tuve la primera cita con ellos (creo que iba aún más lento porque no habían abierto el laboratorio propio del hospital de Murcia) y en mayo de 2023 ya estaba empezando el proceso, 1 año y medio en total. Asique si ella dice que fue hace un año todo esto pues o llevamos las mismas fechas más o menos o incluso a ella tardarían menos en llamarla porque tengo entendido que cuando te acercas a los 40 tienen lista preferente y te llaman antes

Miriam si tienes 5000€ para pagar a una supervisora influencer tienes 5000€ para gastarte en ser madre, busca alternativas que las hay. Hay clínicas que si no logras ser madre te devuelven el dinero

Me he quedado alucinada con lo del marido primas. Lo he buscado en Google y da a entender que ha ido a la universidad de económicas. Quizás no lo terminó, porque sino (sin desprestigiar a nadie eh) acabar en ese trabajo siendo universitarios tiene tela... me alucina aún más que ella se las quiere dar de pija cuando tiene 0 elegancia y estilo.

Back