Bueno no sé de dónde eres ni nada, pero a nosotros nos dijeron en osakidetza que máximo 2 intentos y habría que ver cómo han salido la primera prueba, a mi mujer llegó a embriones al final del proceso, y como le pusieron uno y no dio resultado, tuvimos la opción de hacer otro ciclo.TU caso es uno. Pero no puedes generalizar que lo que te pasó a tí es lo que pasa NORMALMENTE en la SS.
Ni te dan la patada a los 35 como dijiste el otro día, ni normalmente te dan la patada a la primera como has dicho ahora.
Si tu caso es complicado y no quisieron seguir en la SS lo siento muchísimo prima, pero no es lo que pasa habitualmente.
Por desgracia, yo también llevo muchísimas horas en salas de espera de reproducción asistida en la SS y muchas de las chicas con las que hablo es su segunda y tercera FIV allí, y tienen más de 35 años.
Solo conozco un caso en el que después de la primera les dijeron que no seguían, y era porque había factor masculino muy severo y además muy baja respuesta a la estimulación. Pero en casos normales, claro que te hacen una segunda FIV e incluso una tercera.
Otra cosa es que un caso concreto necesite técnicas que la SS no cubre, pero no por eso podemos decir ni que te dan la patada a los 35, ni que te la dan al primer ciclo de FIV, porque no es así.
Nos comentó que si no llega a término ni uno, se cancela el proceso y a buscarte la vida y nos comentaron que hasta los 35 años se hacían.
Dicho por médica que nos aprendió en reproducción. Veo que en cada comunidad es diferente.