Miriam Alegría

TU caso es uno. Pero no puedes generalizar que lo que te pasó a tí es lo que pasa NORMALMENTE en la SS.
Ni te dan la patada a los 35 como dijiste el otro día, ni normalmente te dan la patada a la primera como has dicho ahora.

Si tu caso es complicado y no quisieron seguir en la SS lo siento muchísimo prima, pero no es lo que pasa habitualmente.
Por desgracia, yo también llevo muchísimas horas en salas de espera de reproducción asistida en la SS y muchas de las chicas con las que hablo es su segunda y tercera FIV allí, y tienen más de 35 años.
Solo conozco un caso en el que después de la primera les dijeron que no seguían, y era porque había factor masculino muy severo y además muy baja respuesta a la estimulación. Pero en casos normales, claro que te hacen una segunda FIV e incluso una tercera.
Otra cosa es que un caso concreto necesite técnicas que la SS no cubre, pero no por eso podemos decir ni que te dan la patada a los 35, ni que te la dan al primer ciclo de FIV, porque no es así.
Bueno no sé de dónde eres ni nada, pero a nosotros nos dijeron en osakidetza que máximo 2 intentos y habría que ver cómo han salido la primera prueba, a mi mujer llegó a embriones al final del proceso, y como le pusieron uno y no dio resultado, tuvimos la opción de hacer otro ciclo.
Nos comentó que si no llega a término ni uno, se cancela el proceso y a buscarte la vida y nos comentaron que hasta los 35 años se hacían.
Dicho por médica que nos aprendió en reproducción. Veo que en cada comunidad es diferente.

Bueno no sé de dónde eres ni nada, pero a nosotros nos dijeron en osakidetza que máximo 2 intentos y habría que ver cómo han salido la primera prueba, a mi mujer llegó a embriones al final del proceso, y como le pusieron uno y no dio resultado, tuvimos la opción de hacer otro ciclo.
Nos comentó que si no llega a término ni uno, se cancela el proceso y a buscarte la vida y nos comentaron que hasta los 35 años se hacían.
Dicho por médica que nos aprendió en reproducción. Veo que en cada comunidad es diferente.
Vosotros, en vuestro caso.
Pero eso no implica que sea el protocolo ni que pase habitualmente, como has dicho.
En Osakidetza cubre hasta 3 FIV y hasta los 40 años, por lo general.
Después puede haber casos como el vuestro que por las características del caso se necesiten técnicas que la SS no cubre, o tienes la AmH por debajo del límite, o no respondes a la estimulación (lo que os dijeron que si no hay embriones no hacen otro ciclo) en los cuales sí que te digan que no sigues, pero como te digo ni es lo habitual ni "normalmente te dan la patada a los 35, o a la primera".

No entiendo bien si os dieron la opción de hacer otra transferencia u otra estimulación.

Screenshot_2025-03-13-19-11-26-769_com.android.chrome-edit.jpg
Y con esto cierro. Solamente quería dejar claro que no es cierto que te echen cuando cumples 35, ni es cierto que "normalmente" te den la patada después del primer intento.

Pues a mi me dieron la patada después de un ciclo y con 33 años, por que tenia una antimulherina, baja para mi edad. Después de eso me fui a la IVI y pagué casi 23000 euros por tres tratamientos de los cuales no tuve resultados……

Yo creo q está intentando q la IVI o Juana Crespo, le hagan el tratamiento gratis, pero creo que son dos clínica serias que no necesitan publicidad y menos de una tipa como esa señora, para tener clientes.
Pero el motivo era la AmH baja, no la edad ni que ya hubieses tenido una oportunidad.

IVI no va a colaborar con ella, y Crespo no colabora con nadie.

Cada comunidad autónoma funciona de una forma para las fecundaciones por la seguridad social. No tienen los mismos protocolos en Murcia, que en Galicia, o en Zaragoza. Por cierto la semana que viene me voy a China y me han dicho que allí el internet y redes sociales no funciona. Sabéis si es cierto? HELP!!! Me gustaría seguir leyendo esta novela de Miriam Agonía es mis ratos libres!!!!

Cada comunidad autónoma funciona de una forma para las fecundaciones por la seguridad social. No tienen los mismos protocolos en Murcia, que en Galicia, o en Zaragoza. Por cierto la semana que viene me voy a China y me han dicho que allí el internet y redes sociales no funciona. Sabéis si es cierto? HELP!!! Me gustaría seguir leyendo esta novela de Miriam Agonía es mis ratos libres!!!!
Necesitas vpn

Necesitas conectarte a internet como si estuvieras fuera de China, yo cuando he ido al extranjero he usado Nordvpn.

Por cierto cita mucho a la IVI esa quiere q la paguen el tratamiento….

Yo soy sanitaria y además estoy en un proceso similar al de ella pero con menos años (en público y privado me están viendo)
Para empezar el tema de hematología (aunque la lo ha puesto sin h) y anticuerpos de rubéola se mira siempre 100% que no venga con el cuento de que solo se lo ha mirado no sé quién, es de lo más básico que hay.
Y luego que lleva desde 2017 haciendo ronda de clínicas, no me creo que hasta ahora no la hayan visto/tratado en lo público, en tantos años.
No cuadran ni fechas ni muchos datos en cuanto sabes un poco del tema…

Yo soy sanitaria y además estoy en un proceso similar al de ella pero con menos años (en público y privado me están viendo)
Para empezar el tema de hematología (aunque la lo ha puesto sin h) y anticuerpos de rubéola se mira siempre 100% que no venga con el cuento de que solo se lo ha mirado no sé quién, es de lo más básico que hay.
Y luego que lleva desde 2017 haciendo ronda de clínicas, no me creo que hasta ahora no la hayan visto/tratado en lo público, en tantos años.
Es que de lo que cuenta tienes que creerte la mitad. Sabré yo quién es la agonías

Esa que escribe, hematología sin h, dice que escrito un libro 🤣🤣

Yo estuve en China en julio y necesitas una VPN

Back