Miriam Alegría

Y bueno sacar la publicidad del libro mientras subía las partes de la infertilidad 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

Totaaaaal, pri! Cada vez me cuadra más que toda esta historia ha sido orquestada por su gran mente pensante, en fin.

Lo que no me termina de quedar claro es si trata de autoayuda como quiere vender o bien es autobiográfico como cuenta en sus stories hablando de la mala vida que le dieron sus padres… (luego para vender a los chonitos por el insta no era lo mismo 😬)

Primera noticia de que también es psicóloga, con razón en el podcast le gusta llevar la voz cantante cortando siempre y dejando mal a su compi psicóloga Deborah (a ver si lees y te aplicas esto, Miri, que si quieres cómprate las bragas en el mercadillo, pero los consejos psicológicos “de mercadillo” déjalos para los profesionales, gracias.)

Aquí os dejo la descripción del libro, sacada de ChatGPT fijo, porque una persona que justifica sus faltas ortográficas, mala expresión escrita con una supuesta dislexia… y que escribe un libro, es de risa

“La guía que necesitas para mirarte bonito y ponerte por fin en el lugar que mereces.

¿Cuánto hace que no te miras con amor y te pones en el centro de tu vida? Si te cuesta recordarlo, este libro es para ti.

La relación más importante que tendrás nunca es contigo misma. Quererte tal y como eres no solo es la clave de tu felicidad, sino también el secreto para construir una vida auténtica y plena.

En estas páginas encontrarás las herramientas para mirarte y descubrir la versión más poderosa de ti misma. Aprenderás a identificar lo que realmente quieres, a soltar las cargas que no te corresponden y a dar pasos concretos hacia la vida que mereces.

Yo lo conseguí, y quiero enseñarte cómo. Desde ejercicios de visualización hasta dinámicas prácticas para reforzar tu autoestima, este libro es una guía para pasar de sentirte invisible a brillar con luz propia, para ti y para el mundo.

En este libro aprenderás las claves para reconectar contigo misma y construir una vida más auténtica y plena. Aquí encontrarás:

- Claves para poner tus necesidades en el centro y vivir sin culpa ni miedo.

- Herramientas para fortalecer tu autoestima, aprender a verte con amor y creer que mereces cosas buenas.

- Técnicas de visualización creativa y reflexión guiada para imaginar y construir la vida que deseas.

- Ejercicios prácticos para establecer límites, decir "no" desde el respeto y comunicarte con claridad y seguridad.

- Dinámicas para descubrir tu propósito, pasiones y talentos , alineando tu vida con lo que realmente te importa.

- Métodos para cultivar hábitos que te hagan sentir bien, ganar confianza y afrontar retos con resiliencia.

- Estrategias para gestionar mejor tu tiempo y tu dinero, liberándote de cargas innecesarias y delegando lo que no te corresponde.

- Inspiración basada en historias reales, con lecciones de superación y autoconocimiento aplicables en tu día a día.

La guía que te ayudará a enfocar lo que realmente importa , a verte con amor y a descubrir todo lo que eres capaz de lograr. Deja de sentirte invisible y empieza a brillar con luz propia.”

El libro es un auténtico fraude. Habla como si tuviera sus complejos y traumas superados, y para nada es así.
Por cierto, me han dicho que está peleada con toda su familia, alguien sabe algo más?

El libro, seguro que se lo han escrito, si no sabe ni hablar!!!!! Además que consejos de autoayuda va a dar una persona, que está llena de complejos y también comentó una vez q tenía problemas alimenticios…. Conclusión se lo ha escrito la amiga psicóloga con la que hace el podcast.

En cuanto a la familia, creo que no se habla con sus hermanos, porque quería sacar en las redes a sus padre q tiene Alzheimer y eso no gusto nada a su familia, ya sabéis para dar pena.

Tenemos nueva entrada al blog de infertilidad, hacemos una porra?
Yo digo que ha perdido hace poco, justamente empezó a comer carne hace nada y para que tengas más éxito a la hora de colocarte o meterte los ovulos ya ‘gestados’ aconsejan comer proteína

Bueno que esta metida en la estafa piramidal esa que vende el Deaa 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️menuda influencer triunfadora es, se le esta acabando el hilo de los bloga de fertilidad y necesita algo con lo que "tirar"
Se ha metido en lo de Ringana porque como influencer ha sido un auténtico fracaso. Ha tocado muchos palos como creadora de contenido, pero no ha sabido defender ninguno a largo plazo. El tema del embarazo era la última esperanza para seguir viviendo de instagram. Ya sabéis que las instamamis están de moda

Se ha metido en lo de Ringana porque como influencer ha sido un auténtico fracaso. Ha tocado muchos palos como creadora de contenido, pero no ha sabido defender ninguno a largo plazo. El tema del embarazo era la última esperanza para seguir viviendo de instagram. Ya sabéis que las instamamis están de moda
Bueno no todas pero si parece que ha habido brote de instamamis y encima si ve que sus "amigas" influs han sido madre (como Borg que al sufrir una perdida y el embarazo le han subido los seguidores y la exposición del peque)
Y lo de que sea peón flipo (no por el trabajo que me parece digno) sino por como lo vende ella de un gran empresario 🤦🏻‍♀️
¿Sigue alquilando la casa cueva esa en el pueblo ese? 🤔

Pero el marido no tiene una empresa tipo Groupon?
Se habrá metido en Ringana como la de cocinandomelavida que creo que hizo los cursos de Miriam de cómo ser una super influencer

Pues nada ya ha subido última parte del blog de infertilidad, me sabe mal que no fuera bien pero ya raja de la ss que solo le hicieran una invitro
¿será todo esto psra dar pena y que una clínica le ofrezca el tratamiento? Yo digo que si que si. Si tuviera que pagar ni de coña se mete a eso

Back