Miriam Alegría

Su podcast paso de verlo. Lo de la casa en Cantabria es verdad. Quiso alquilar algo allí. Daros cuenta que haciéndose amiga de las Pombo ya no tiene que pagar 5.000€ para que la mencionen para ganar seguidores. Es muy muy psicop4ta esta mujer
Todo es negocio amiga, cuando subirá la parte 4? Ya en el 2026?

Vaya forma más sucia de rentabilidad su infertilidad. Venga vídeos

Pues claro pri… hay que pagar la clínica! Aunque sea luego a base de #Ads

Por lo que dice, es la segunda estimulación que se hace en la SS, puede que haya acabado en clínica privada.

Ya fue en 2021 a una a hacerse pruebas, cuando aún comentaba de su búsqueda, luego ya.. mutis por el forro, y no: “es que estoy muy bien sin niños”.
Cuando meses anteriores decía que hablaría de ello con naturalidad, tanto si le venía solo como si le costaba… ahora si que suelta por la boca a toro pasado, y dindindin… todo por el money!

Con mas anuncios por el medio que en La Isla de las Tentaciones hahahaha ¡por supuestísimo!

Pd. Está ya más que claro que nos lee, ahora pixela la hoja de tratamiento para que no veamos fechas. Una prima avispada leyó abril en otro vídeo.

Vaya forma más sucia de rentabilidad su infertilidad. Venga vídeos
Si es una cochina de mucho cuidado, se le ha caído la careta y ahora está promocionando hasta lo que haga falta por que ve que sus vídeos lo ve todo quisqui, pero mira igual la dejo de seguir y veo dentro de 6 meses el final por que vamos, que vergüenza la chochona

Me parece una vergüenza, que esté estirando, de esa manera el tema de los pinchazos…no duran eternamente, en 8 días te has chutado, todas las hormonas que te tienes que meter. Habla una persona que lo ha hecho 3 veces. Es muy lamentable y asqueroso como está tratando el tema, pues nada queda otra semana de teletienda, hasta el próximo story……

He estado varios días desconecta porque tengo mucha carga de trabajo. Me meto un momento y veo que todavía sigue con los vídeos de la infertilidad y todavía está en la fase pinchazos.
Os digo un cosa, y os lo digo porque lo sé: el contar públicamente que es infértil lo ha hecho únicamente porque estaba de capa caída en instagram, no tenía visualizaciones y sus ingresos se estaban resintiendo mucho, muchísimo. Es únicamente por ese motivo por el que decidió contarlo, porque de esa forma aumentarían sus visualizaciones. Ha conseguido su objetivo, que es tener más visualizaciones e interacciones, pero aún así sus colabs son una auténtica mi3rda, así de claro. Le han retirado la colab de Freshly, por ejemplo

He estado varios días desconecta porque tengo mucha carga de trabajo. Me meto un momento y veo que todavía sigue con los vídeos de la infertilidad y todavía está en la fase pinchazos.
Os digo un cosa, y os lo digo porque lo sé: el contar públicamente que es infértil lo ha hecho únicamente porque estaba de capa caída en instagram, no tenía visualizaciones y sus ingresos se estaban resintiendo mucho, muchísimo. Es únicamente por ese motivo por el que decidió contarlo, porque de esa forma aumentarían sus visualizaciones. Ha conseguido su objetivo, que es tener más visualizaciones e interacciones, pero aún así sus colabs son una auténtica mi3rda, así de claro. Le han retirado la colab de Freshly, por ejemplo
Y por el jaleo que tuvo con la otra influencer y habrá visto que después de eso, pues ale a tirar del cuento de infertilidad a ver cuantas partes consigue estirarlo 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️va haciendo check en todas las cosas que las "influencers"hacen🤦🏻‍♀️

A mi me parece de mala persona, que saque tajada por su infertilidad. Podría hablar tranquilamente de la situaciones que se viven en pareja, los momentos antes durante y después, os digo por experiencia hay muchas parejas que no sobreviven ese proceso, el hombre sufre ve a su mujer sufriendo y no sabe cómo hablar o dirigirse a ella, y ella le ve a su marido que está sufriendo o que ella está sufriendo mucho más y que no se preocupa. Yo pasé por unos cuantos intentos, 2 dgp, 2 inseminacines y 2 fiv.
Nació por proceso natural, la pasta que me podría aber ahorrado

esta chica apenas era conocida, aqui ni se hablaba de ella!!! ha aprovechado el tirón del story que se marco la otra contra ella, asi que ahora el unico filon que tenia para que la gente se quedase en su perfil post cotilleo era ese, la infertilidad. En dos dias no la ve ni en tato

Back