Miriam Alegría

Pues nada ya ha subido última parte del blog de infertilidad, me sabe mal que no fuera bien pero ya raja de la ss que solo le hicieran una invitro
¿será todo esto psra dar pena y que una clínica le ofrezca el tratamiento? Yo digo que si que si. Si tuviera que pagar ni de coña se mete a eso
Me extraña que con la primera no le salió bien, le hicieron otro. Normalmente te dan la patada en la primera

Es la primera vez que escribo en este hilo pero me he quedado muerta de que le ha ido mal en la seguridad social, (a mí me fue genial y a la primera) y recomiende dos clínicas a las que no ha ido o eso parece
..o al menos no está embarazada, y si fuese así no creo que se haya quedado ahora embarazada en las dos, entonces recomienda dos clínicas carísimas que ella no ha pagado... Buscará que alguna de ellas le regale el tratamiento
No me caía muy bien pero es que con esto ya me ha caído peor

Las que venden Ringkk piensan que somos idiotas? Todas tienen la misma estrategia: poner un post contando algo íntimo y acto seguido una oferta de cremas o DEEEAA. No entiendo cómo puede picar la gente con estos productos y encima carísimos!
Como
Celia de yopuedotupuedes se ha quedado embarazada por invitro y tiene sangrados y entre pena y pena vende el deeaa 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
todo denunciado por estafa y spam. Si si mucha pena por el fracaso, recomienda 2 clínicas (imagino que caras) y muestra el coche que le han prestado para hacer publicidad 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

Tenemos nueva entrada al blog de infertilidad, hacemos una porra?
Yo digo que ha perdido hace poco, justamente empezó a comer carne hace nada y para que tengas más éxito a la hora de colocarte o meterte los ovulos ya ‘gestados’ aconsejan comer proteína
.

Última edición:
Me extraña que con la primera no le salió bien, le hicieron otro. Normalmente te dan la patada en la primera
Pero de verdad…. 🤣
¿Por qué hablamos de cosas que no sabemos? La SS ofrece entre 2 y 3 ciclos completos de FIV, según sea tu caso. Hay algunos casos que si has respondido muy mal a la estimulación y ven muy improbable que haya éxito “te den la patada” a la primera. Pero no es lo habitual ni es normalmente. Si ven que hay probabilidad de embarazo la SS te cubre hasta incluso 3 ciclos completos, con todas las transferencias que sean necesarias.

repugnante las publis que está lanzando después del drama. Ringana y el coche. No quiero parecer insensible pero es que no me da ninguna pena. Ha contado todo lo de la infertilidad para tener más visualizaciones y lanzar publis al mismo tiempo y así tener más visualizaciones y subir en estadísticas en instagram. En breve empiezan las contrataciones de las campañas de verano y querrán tener buenas estadísticas.

repugnante las publis que está lanzando después del drama. Ringana y el coche. No quiero parecer insensible pero es que no me da ninguna pena. Ha contado todo lo de la infertilidad para tener más visualizaciones y lanzar publis al mismo tiempo y así tener más visualizaciones y subir en estadísticas en instagram. En breve empiezan las contrataciones de las campañas de verano y querrán tener buenas estadísticas.
Pienso igual que tu, porque además si quería dar visibilidad no hacua falta 5 o 5 videos a cuenta gotas

Pero de verdad…. 🤣
¿Por qué hablamos de cosas que no sabemos? La SS ofrece entre 2 y 3 ciclos completos de FIV, según sea tu caso. Hay algunos casos que si has respondido muy mal a la estimulación y ven muy improbable que haya éxito “te den la patada” a la primera. Pero no es lo habitual ni es normalmente. Si ven que hay probabilidad de embarazo la SS te cubre hasta incluso 3 ciclos completos, con todas las transferencias que sean necesarias.
No se? Tengo una translocacion genética y he pasado por la ss, me parece patetico que te rías…

Mira, ojalá no hubiera sabido de esa existencia. Mi tratamiento costaba los 20k, cada uno

No se? Tengo una translocacion genética y he pasado por la ss, me parece patetico que te rías…

Mira ojalá no hubiera sabido de esa existencia. Mi tratamiento costaba los 20k, cada uno
TU caso es uno. Pero no puedes generalizar que lo que te pasó a tí es lo que pasa NORMALMENTE en la SS.
Ni te dan la patada a los 35 como dijiste el otro día, ni normalmente te dan la patada a la primera como has dicho ahora.

Si tu caso es complicado y no quisieron seguir en la SS lo siento muchísimo prima, pero no es lo que pasa habitualmente.
Por desgracia, yo también llevo muchísimas horas en salas de espera de reproducción asistida en la SS y muchas de las chicas con las que hablo es su segunda y tercera FIV allí, y tienen más de 35 años.
Solo conozco un caso en el que después de la primera les dijeron que no seguían, y era porque había factor masculino muy severo y además muy baja respuesta a la estimulación. Pero en casos normales, claro que te hacen una segunda FIV e incluso una tercera.
Otra cosa es que un caso concreto necesite técnicas que la SS no cubre, pero no por eso podemos decir ni que te dan la patada a los 35, ni que te la dan al primer ciclo de FIV, porque no es así.

Pues a mi me dieron la patada después de un ciclo y con 33 años, por que tenia una antimulherina, baja para mi edad. Después de eso me fui a la IVI y pagué casi 23000 euros por tres tratamientos de los cuales no tuve resultados……

Yo creo q está intentando q la IVI o Juana Crespo, le hagan el tratamiento gratis, pero creo que son dos clínica serias que no necesitan publicidad y menos de una tipa como esa señora, para tener clientes.

Back