Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esos negocios le reportan ingresos bajos para el nivel de vida que el Jorge y la Miriam desean. El Jorge trabaja ya para la MiriamPero Jorge tiene “negocios” con Diego Avilés que además es del PP de murcia..
No te imaginas cuantoTengo la sensación de que esta chica está obsesionada con el dinero.
Alucino con esto. Chica, si no te da el presupuesto, baja el precio del menú, pero decirle a la gente que no lleve pareja me parece miserable. O si es una boda tan íntima, invita a menos gente.Ver el archivo adjunto 2618208
Por estas cosas no tienes amigas reina. Quieres mear muy alto con un menú de 180€ el cubierto, pero como eres una muerta de hambre, las parejas que se queden en casa, no sea que en lo que te interesan en la cuenta el sobre, tu cuenta baje un poco y te dé un ataquito de ansiedad porque solo pensáis en el dinero
Esto es de una poca clase digna de estudio. Nadie hace esto, como se retrata ella solita, es alucinante.Ver el archivo adjunto 2618208
Por estas cosas no tienes amigas reina. Quieres mear muy alto con un menú de 180€ el cubierto, pero como eres una muerta de hambre, las parejas que se queden en casa, no sea que en lo que te interesan en la cuenta el sobre, tu cuenta baje un poco y te dé un ataquito de ansiedad porque solo pensáis en el dinero.
Se dedica a lo que ves: vende ropa de China a través de su marca y hace un curso de cómo crecer en seguidores en internet. Colaboraciones no tiene prácticamente ya. Nadie paga un duro por ellaConocí a esta chica por una amiga que es de la zona y también conocía a la famosa y buena fotógrafa y gracias a vosotras me puede la curiosidad ¿En qué círculos se mueve y exactamente ahora a que se dedica? Me dijo mi amiga que públicamente llevaba años lejos de la foto social ¿Es verdad?
Tenéis un filón influ en la zona por lo que vei, no sé si os habéis animado a abrir algún debate general sobre el tema.
Confirmo que han vuelto, no sabía el motivo por el que se habían separado, pero están juntos de nuevo hace un tiempo.Pues Kika Frutos se divorció (no sé si han vuelto) del hermano de Jorge porque le cazo en una infidelidad y la otra, nuestra Miri, se lo cascó a toda Murcia. Todo Dios hablando del tema.
Muy feo y cero respeto a la madre de su sobrino que además es chisposa, muy vistosa, graciosa y la quiere todo el mundo. Trabaja en la tele de Murcia cada día y la gente solo habla maravillas de ella, ha salido también en Zapeando porque es muy graciosa. Además, se lleva fenomenal con sus hermanas, igual que Miri, idéntico.
De todas formas solo por lo mona, resultona, que es y encima cuñada ya tenía muchas papeletas para caerle gorda a la otra.
Pues a Chema no se le ve por ningún lado…Confirmo que han vuelto, no sabía el motivo por el que se habían separado, pero están juntos de nuevo hace un tiempo.
Otra payasada. Además de que los consejos que da son malísimos, en este chat tenéis un resumen, hacerlo es un error garrafal.350 leuros vale el curso de IG….me parece de coña! Millones de cuentas diciendo cómo subir seguidores, crear contenido etc gratis
En Instagram te refieres prima? Yo le vi en stories en la fiesta de cumpleaños de Kika y también en la que celebró en una casa de la playa hace poco.Pues a Chema no se le ve por ningún lado…