Miriam Alegría

350 leuros vale el curso de IG….me parece de coña! Millones de cuentas diciendo cómo subir seguidores, crear contenido etc gratis
En serio primas, no gastéis un duro en cursos como los de esta tipa, porque son una estafa.

Hay mil totoriales gratis en Youtube o páginas como Domestika en la que tienes cursos mejores que los de esta pendeja por 10€ (con su certificado y todo).

Me toca los ovarios que por no querer dar palo al agua engañen a la gente con esta clase de cursos.

Yo tuve una mala experiencia con uno de estos "influensers" y sus cursos. Menos mal que le metí una denuncia y pude recuperar casi los 1000€ que metí en un curso (tardé media hora en darme cuenta que me habían estafado).

Por cierto, no sabía que la señora se había metido en la secta Nuskin. Acabo de ver que se ha auto preguntado por su piel y ha puesto el enlace a los productos de Nuskin que usa (que no los usará realmente, estoy segura)

Se la han vuelto a pegar, porque es buena y confiada, ¿no lo veis?.
Gracias Miri del presente por demostrarnos lo que ya sabemos, eres muy chunga y solo te aguanta Yasu Lagos y dos más.
Esa es otra que no soporto … ni sé cómo tiene tantos seguidores ni a qué se dedicaba antes de que los de Odiseo la contrataran

Ella siempre es buenísima y nunca tiene la culpa. Mirad lo que publicó ayer
Venía justo para ver si habíais comentado esa reflexión.

Yo no me lo explico pero cada poco tiempo tiene algún problema con otra persona. Joder, será que yo tengo suerte pero siendo una persona tranquila, buena y generosa (como ella JAJA), nunca tengo problemas con nadie.
Alguna sabe quién puede ser esa amiga traicionera? Imagino que no será de redes pero como la veo tan mala dudo que le queden amigas de verdad.

Por cierto, qué edad tiene?

Venía justo para ver si habíais comentado esa reflexión.

Yo no me lo explico pero cada poco tiempo tiene algún problema con otra persona. Joder, será que yo tengo suerte pero siendo una persona tranquila, buena y generosa (como ella JAJA), nunca tengo problemas con nadie.
Alguna sabe quién puede ser esa amiga traicionera? Imagino que no será de redes pero como la veo tan mala dudo que le queden amigas de verdad.

Por cierto, qué edad tiene?
Cumple 38 en noviembre. Su edad es algo que ella siempre suele ocultar, siempre

Nenas, qué según la Miriam en los huertos del Malecón hay una zona “grumet”. Sí, sí, “grumet”. Cuando quiere hacerse la fina y la entendida siento vergüenza ajena

Adjuntos

• 723CA532-188D-4B3F-B08D-13BF6DA97855.jpeg
    723CA532-188D-4B3F-B08D-13BF6DA97855.jpeg
    155,7 KB · Visitas: 96
Nenas, qué según la Miriam en los huertos del Malecón hay una zona “grumet”. Sí, sí, “grumet”. Cuando quiere hacerse la fina y la entendida siento vergüenza ajena
Espanto de chunga retorcida y lianta.
Mirad las novedades de su tienda chinorra y baratera y por favor no compréis nada, es horrible y de muy mala calidad. Atenta contra el cuidado del planeta.

Back