Miriam Alegría

Miente como una bellaca… cuenta esta milonga para meter la cuñita de que el marido lleva siendo empresario desde que hizo la primera comunión… hace mucho ella contó que conoció al marido en la exposición “mujeres que molan”, que fue antes. A ver si te aclaras, señora. Para mentir hay que tener memoria.

Adjuntos

• 94025172-383C-4B54-8BAE-1F82616EB715.jpeg
    94025172-383C-4B54-8BAE-1F82616EB715.jpeg
    263 KB · Visitas: 67
Acabo de empezar a seguirla. Señalo un par de cosas:
- El otro día fui a sus seguidores y puse "moha" en la lupa, salen un montón de Moha, Mohamed..., (medios Emiratos árabes 😂) por lo que opino que podrían ser bots, quizás comprados. Edito porque acabo de entrar a su cuenta y ya no permite buscar en sus seguidores, están ocultos
- la he visto publicitar unos cursos , que tenían un regalo para las que se apuntaran esa misma noche, después ya no estába el regalo (según ella). Pero a los 2 días entro a sus estoris, y seguía ofreciendo el regalo...a mí personalmente no me gusta ese tipo de publi.

Acabo de empezar a seguirla. Señalo un par de cosas:
- El otro día fui a sus seguidores y puse "moha" en la lupa, salen un montón de Moha, Mohamed..., (medios Emiratos árabes 😂) por lo que opino que podrían ser bots, quizás comprados. Edito porque acabo de entrar a su cuenta y ya no permite buscar en sus seguidores, están ocultos
- la he visto publicitar unos cursos , que tenían un regalo para las que se apuntaran esa misma noche, después ya no estába el regalo (según ella). Pero a los 2 días entro a sus estoris, y seguía ofreciendo el regalo...a mí personalmente no me gusta ese tipo de publi.
Estafadora de primera, un bluf como una casa y una cuenta espantosa. Tele tienda garrula sin sentido y con un gusto estético vergonzoso. Así es.

Back