- Calificaciones
- 214
Ay... En los stories q ha subido hoy a Instagram su marido me ha recordado a Aznar...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi tbAy... En los stories q ha subido hoy a Instagram su marido me ha recordado a Aznar...
Clavado primaAy... En los stories q ha subido hoy a Instagram su marido me ha recordado a Aznar...
Ay... En los stories q ha subido hoy a Instagram su marido me ha recordado a Aznar...
Estafadora de primera, un bluf como una casa y una cuenta espantosa. Tele tienda garrula sin sentido y con un gusto estético vergonzoso. Así es.Acabo de empezar a seguirla. Señalo un par de cosas:
- El otro día fui a sus seguidores y puse "moha" en la lupa, salen un montón de Moha, Mohamed..., (medios Emiratos árabes) por lo que opino que podrían ser bots, quizás comprados. Edito porque acabo de entrar a su cuenta y ya no permite buscar en sus seguidores, están ocultos
- la he visto publicitar unos cursos , que tenían un regalo para las que se apuntaran esa misma noche, después ya no estába el regalo (según ella). Pero a los 2 días entro a sus estoris, y seguía ofreciendo el regalo...a mí personalmente no me gusta ese tipo de publi.
Otras que comentarios tan duros, parece que le conocieras a título personalEstafadora de primera, un bluf como una casa y una cuenta espantosa. Tele tienda garrula sin sentido y con un gusto estético vergonzoso. Así es.
Es que Murcia es muy pequeña y toda la ciudad y alrededores saben cómo esOtras que comentarios tan duros, parece que le conocieras a título personal