Miriam Alegría

Y no soy partidaria de criticar el físico de nadie, pero ojalá alguien la asesorara mejor en el tema cejas porque iria mucho más guapa (no digo que ahora vaya fea) pero si que las veo muy agresivas y las pestañas le hacen los ojos más pequeños, y no los tiene feos, más natural iria mejor

Lo mejor de todo es que se pone a dar explicaciones “vendiéndonos” todo lo que ha facturado y lo bien que le va, con la única intención de que alguna ilusa le escriba y le diga que quiere comprarle la tienda. Más falsa y no nace. Si un negocio te va bien, no te deshaces de él. Además, que apenque el marido, que es más vago que el suelo

Y no soy partidaria de criticar el físico de nadie, pero ojalá alguien la asesorara mejor en el tema cejas porque iria mucho más guapa (no digo que ahora vaya fea) pero si que las veo muy agresivas y las pestañas le hacen los ojos más pequeños, y no los tiene feos, más natural iria mejor
Las pestañas no le favorecen nada, parece La Veneno. Entre el pelo ese que lleva, las pestañas, las cejas, la pose forzada para marcar mandíbula… Cristina la veneno

Lo que faltaba. Se pone a decir que algunas tiendas de ropa de instagram la han estado imitando, imitando su forma de hablar, por ejemplo. Pero chacha, si la primera que ha copiado todo el lenguaje has sido tú a marta de la mar de lunares. Que me dio vergüenza ajena la primera vez que escuché decir “venga antoñita te traigo este lookazo…”, cuando ese tipo de frases lleva diciéndolas Marta años. Eres lo más falsa, más mala y más retorcida que he visto en mi vida y encima te haces la víctima.

Ahora también se ha metido en la estafa secta piramidal de Ringana… lo hace Marta de la Mar de lunares, va ella detrás y lo hace también… ahora hablará de “abundancia económica” etc etc igual que Marta, que la dejé de seguir por pesada. Yo creo que el proyecto nuevo que tiene es ser madre, fijaos lo que os digo… hace poco hizo uno de sus experimentos y vio que ser influencer y estar embarazada es garantía de éxito, ha hecho números y le compensa… otra cosa que se me ocurre es que al marido le vayan a dar algún cargo ya que tienen a su amigo concejal… estos dos no dan puntada sin hilo. Ella está deseando por otro lado conseguir algún contrato con la comunidad autónoma o el ayuntamiento para promocionar murcia

Ahora también se ha metido en la estafa secta piramidal de Ringana… lo hace Marta de la Mar de lunares, va ella detrás y lo hace también… ahora hablará de “abundancia económica” etc etc igual que Marta, que la dejé de seguir por pesada. Yo creo que el proyecto nuevo que tiene es ser madre, fijaos lo que os digo… hace poco hizo uno de sus experimentos y vio que ser influencer y estar embarazada es garantía de éxito, ha hecho números y le compensa… otra cosa que se me ocurre es que al marido le vayan a dar algún cargo ya que tienen a su amigo concejal… estos dos no dan puntada sin hilo. Ella está deseando por otro lado conseguir algún contrato con la comunidad autónoma o el ayuntamiento para promocionar murcia
A los que había en el gabinete de prensa en el Ayto los han echado, vi varios tuits de gente despidiéndose y habían estado varias legislaturas... A ver si contratan a la señora para el gabinete de prensa ...

Back