Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ella es un bluf, todo mentira. Le da igual mentir porque le sale natural.Pero que dice por dios si no vende unajajajaja
Las pestañas no le favorecen nada, parece La Veneno. Entre el pelo ese que lleva, las pestañas, las cejas, la pose forzada para marcar mandíbula… Cristina la venenoY no soy partidaria de criticar el físico de nadie, pero ojalá alguien la asesorara mejor en el tema cejas porque iria mucho más guapa (no digo que ahora vaya fea) pero si que las veo muy agresivas y las pestañas le hacen los ojos más pequeños, y no los tiene feos, más natural iria mejor
Es muy fea y el cuerpo es horrible pero es peor la poca educación que tiene y lo mala persona que esLas pestañas no le favorecen nada, parece La Veneno. Entre el pelo ese que lleva, las pestañas, las cejas, la pose forzada para marcar mandíbula… Cristina la veneno
A los que había en el gabinete de prensa en el Ayto los han echado, vi varios tuits de gente despidiéndose y habían estado varias legislaturas... A ver si contratan a la señora para el gabinete de prensa ...Ahora también se ha metido en la estafa secta piramidal de Ringana… lo hace Marta de la Mar de lunares, va ella detrás y lo hace también… ahora hablará de “abundancia económica” etc etc igual que Marta, que la dejé de seguir por pesada. Yo creo que el proyecto nuevo que tiene es ser madre, fijaos lo que os digo… hace poco hizo uno de sus experimentos y vio que ser influencer y estar embarazada es garantía de éxito, ha hecho números y le compensa… otra cosa que se me ocurre es que al marido le vayan a dar algún cargo ya que tienen a su amigo concejal… estos dos no dan puntada sin hilo. Ella está deseando por otro lado conseguir algún contrato con la comunidad autónoma o el ayuntamiento para promocionar murcia