Miriam Alegría

Antonio David f....nunca ha sido condenado por maltrato. Más cabeza y menos T5 prima
Antonio D. NO es un mal tratador a ojos de la justicia y ese no es el debate.
Marta esta pirada y no tiene donde caerse muerta y con una imagen pésima y la Miriam Agonía igual.
Mendigar ser Doña Sardina es miserable y ruin y su mérito no es otro que ser imagen de sus propios negocios chusqueros.
Mierda pura.

Chicas, aprovechad que ahora tiene toda la tienda a 13 y 23€, ganga ganga, eeeeeh!? Le he echado un vistazo a la ropa y dios mío, no se salva nada, todo feísimo! Y el precio original super caro. Lo que más shockeada me ha dejado ha sido un conjunto como de ganchillo con los pantalones de colores acampanados pero piratas que los tenía a 42€. Pero a dónde vas flipaaaa.

Chicas, aprovechad que ahora tiene toda la tienda a 13 y 23€, ganga ganga, eeeeeh!? Le he echado un vistazo a la ropa y dios mío, no se salva nada, todo feísimo! Y el precio original super caro. Lo que más shockeada me ha dejado ha sido un conjunto como de ganchillo con los pantalones de colores acampanados pero piratas que los tenía a 42€. Pero a dónde vas flipaaaa.
A ella le ha costado 5€

Ahora también se ha metido en la estafa secta piramidal de Ringana… lo hace Marta de la Mar de lunares, va ella detrás y lo hace también… ahora hablará de “abundancia económica” etc etc igual que Marta, que la dejé de seguir por pesada. Yo creo que el proyecto nuevo que tiene es ser madre, fijaos lo que os digo… hace poco hizo uno de sus experimentos y vio que ser influencer y estar embarazada es garantía de éxito, ha hecho números y le compensa… otra cosa que se me ocurre es que al marido le vayan a dar algún cargo ya que tienen a su amigo concejal… estos dos no dan puntada sin hilo. Ella está deseando por otro lado conseguir algún contrato con la comunidad autónoma o el ayuntamiento para promocionar murcia
Ahhh que se ha metido en Ringana también, me extrañaba porque he visto hoy a AleMcseven hablando de eso, será porque se lo ha llevado Míriam. Qué fuerte y una empresa de súper éxito como es Míriam, no le vendría mejor un negocio normal? O seguir con la fotografía?

Ahhh que se ha metido en Ringana también, me extrañaba porque he visto hoy a AleMcseven hablando de eso, será porque se lo ha llevado Míriam. Qué fuerte y una empresa de súper éxito como es Míriam, no le vendría mejor un negocio normal? O seguir con la fotografía?
Es que precisamente ella lo que no quiere es seguir trabajando de fotógrafa, por eso movió cielo y tierra e invirtió mucho dinero para tener muchos seguidores en instagram y vivir de ser influencer

Es que precisamente ella lo que no quiere es seguir trabajando de fotógrafa, por eso movió cielo y tierra e invirtió mucho dinero para tener muchos seguidores en instagram y vivir de ser influencer
Sí, ella quería dejar la fotografía y vivir del cuento, pero creo que no le están saliendo los planes como esperaba.

Montaria Jarana como un extra y no dudó que no haya sacado dinero con ello teniendo en cuenta los precios que se gastaba, precios como Massimo Dutti pero con ropa de mercadillo (sin desprestigiar a la ropa del mercadillo, lo único que allí no costaba 40€ como Miriam lo vendía) y o al ver las malas críticas porque estoy segura de que quién compre, alucinará cuando vea lo que ha pagado por semejante 💩, poca gente repetirá y poca gente le recomendará; o al ver que para ese tipo de negocios sí hay que trabajar, no como con ser influ, habrá pensado que lo mejor es cerrar.

El mundo de la moda lo agradecerá 🤣

Sí, ella quería dejar la fotografía y vivir del cuento, pero creo que no le están saliendo los planes como esperaba.

Montaria Jarana como un extra y no dudó que no haya sacado dinero con ello teniendo en cuenta los precios que se gastaba, precios como Massimo Dutti pero con ropa de mercadillo (sin desprestigiar a la ropa del mercadillo, lo único que allí no costaba 40€ como Miriam lo vendía) y o al ver las malas críticas porque estoy segura de que quién compre, alucinará cuando vea lo que ha pagado por semejante 💩, poca gente repetirá y poca gente le recomendará; o al ver que para ese tipo de negocios sí hay que trabajar, no como con ser influ, habrá pensado que lo mejor es cerrar.

El mundo de la moda lo agradecerá 🤣
Su contenido siempre es la misma mierda, no aporta nada.
Sus temas:
Los chonitos vulgares y catetos.
La promoción de sus cursos estafa para saber posar o cómo conseguir seguidores.
Su casa cueva que huele a choto, sin ventanas, y en medio de la nada. O la nueva casa fea y su publicidad siempre encubierta.
Sus trucos de posar con su cuerpo de mierda sacando codo, haz triángulos 😝😝.
Su perro y sus salseros inventados de fantasías.
Y ya remata con el mostrarse tan fea y tan machona como es diciendo que se acepta y se quiere, todo mentira.
Muy cutre. Es un espanto de bicho feo.

Su contenido siempre es la misma mierda, no aporta nada.
Sus temas:
Los chonitos vulgares y catetos.
La promoción de sus cursos estafa para saber posar o cómo conseguir seguidores.
Su casa cueva que huele a choto, sin ventanas, y en medio de la nada. O la nueva casa fea y su publicidad siempre encubierta.
Sus trucos de posar con su cuerpo de mierda sacando codo, haz triángulos 😝😝.
Su perro y sus salseros inventados de fantasías.
Y ya remata con el mostrarse tan fea y tan machona como es diciendo que se acepta y se quiere, todo mentira.
Muy cutre. Es un espanto de bicho feo.
Y también es la Bruja Lila, te tira las cartas y te dice tu suerte en el amor.
Hoy había poco cachondeo de ella en La 7 por esto 😝😝😝😝.
Por cierto, iba a una psicóloga y ha acabado fatal con ella, ahora no para de ponerla a parir 🤮🤮🤢

Back