Miriam Alegría

Hola primas! Os leo en la sombra pero es la primera vez que escribo en el hilo. Madre mía vaya manera cutre de decir el se.xo del bebé, me parece de ser muuuuy vaga. Y sabiendo que no le importa vender hasta su alma, raro me parece que no haya montado el típico evento con todo el que pasara por allí, con los globos, el humor de color azul etc etc, así que no dudo que haya segunda parte para estirar un poquito más el chicle en este tema también... Yo la he dejado de seguir, pero pillo sitio más activamente para seguir riéndome con sus miserias, que este embarazo de elefante va a dar para mucho 🍿🤭

Hola primas! Os leo en la sombra pero es la primera vez que escribo en el hilo. Madre mía vaya manera cutre de decir el se.xo del bebé, me parece de ser muuuuy vaga. Y sabiendo que no le importa vender hasta su alma, raro me parece que no haya montado el típico evento con todo el que pasara por allí, con los globos, el humor de color azul etc etc, así que no dudo que haya segunda parte para estirar un poquito más el chicle en este tema también... Yo la he dejado de seguir, pero pillo sitio más activamente para seguir riéndome con sus miserias, que este embarazo de elefante va a dar para mucho 🍿🤭
Sería que no había colaboración y pasaba de hacerlo que ella no paga pero que el test tenía descuento y tiene un código para las chicas🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ 🤦🏻‍♀️

Pero si está de 13 semanas cuando subió los vídeos de la infertilidad ya estaba embarrada no????
Vaya manera de jugar con los sentimientos de las mujeres que la siguen....
Y el proceso entonces no coincide con las fechas En que ella subía vídeos sobre ello 😳
Estoy echando mal las cuentas o está tipa es una sin vergüenza???

Es la primera vez que comento en este hilo (creo) pero lo leo desde hace mucho. Yo la seguí un tiempo y dejé de seguirla, ni recuerdo exactamente el motivo, pero vaya, que no hace falta uno concreto sabiendo como es.
Si, ha hecho el show con la inferioridad estando ya embarazada, lo cual me parece patético y muy reprochable. Conozco a una chica que la sigue y que le ha dejado comentarios en todos los vídeos de infertilidad y al menos en el del anuncio de embarazo, y en los primeros mensajes dándole las gracias por exponer el tema, que ella igual, bla bla..y en el del anuncio de embarazo alegrandose un montón y llorando de alegría. No la entiendo, la verdad, yo estaría cabreadisima si hubiera contado sus penurias solo cuando el proceso ha resultado exitoso y ha jugado así con las mujeres que también pasan por eso.
Es muy rastrera. No sé en qué momento me pareció buena idea seguirla.

Yo creo que no ha hecho gender reveal porque estaba como loca por tener niña y le viene niño y no queda un vídeo con mala cara, como el que hizo Patrizienta. Que no debería ser lo importante, por supuesto, pero me la veo de pataleta.

Yo creo que no ha hecho gender reveal porque estaba como loca por tener niña y le viene niño y no queda un vídeo con mala cara, como el que hizo Patrizienta. Que no debería ser lo importante, por supuesto, pero me la veo de pataleta.
Que vídeo de patricienta?

Por supuesto que le revienta que sea niño (por supuesto lo importante es que venga bien) pero esta influmierders son así, niña que tiene más filón y los niños no venden tanto. He visto ha bastantes así que solo les importa que sea niña y salga mona para hacer caja a su costa (buen ejemplo yanes y la explotación de la niña)

El gender reveal que hizo cuando estaba embarazada y salió que era niño.
menuda cara de decepción tenía 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ lastima que no lo grabará esta tambien y que intentará disimular aunque con la edición que mete seguro que lo recortaba o lo volvía a grabar.

menuda cara de decepción tenía 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ lastima que no lo grabará esta tambien y que intentará disimular aunque con la edición que mete seguro que lo recortaba o lo volvía a grabar.
Normal le quería vestir con la ropa suya de Choni..

Me parece lamentable creo que ha sido la peor influencer en mucho tiempo, yo la verdad es que empatice mucho con su proceso y tal y cual, por qué no tiene que ser fácil o no es fácil. Pero que cuantas más partes hacía más de mala hostia me ponía .ya en una explote y os dije esta está preñada. Porque ella no coincide comentar su problema, sin que no tenga un buen resultado que me parece patético, lo que no me parece normal es que la gente le escriba cosas bonitas cuando ha estado jugando desde un principio.

Ya me gustaría ver dónde están esa manada de gente de que habla de salud mental si esa es la más manipuladora

Puede que lo que voy a escribir, suene fatal, pero es lo que pienso… creo que a su hijo lo ve como una inversión para obtener seguidores y visibilidad, porque no hace tanto ella decía que no quería ser madre, que no tenía esa necesidad. Quiere ser una instamami a toda costa, pobre criatura va a tener una sobreexposición brutal.

Puede que lo que voy a escribir, suene fatal, pero es lo que pienso… creo que a su hijo lo ve como una inversión para obtener seguidores y visibilidad, porque no hace tanto ella decía que no quería ser madre, que no tenía esa necesidad. Quiere ser una instamami a toda costa, pobre criatura va a tener una sobreexposición brutal.
No va a ser un niño normal porque la madre se las gasta y si al Chonito bebé lo vamos a ver como a la de su amiga Yasu Lagos, otra tb muy fina y discretica pero esta no es una lianta, esa es la diferencia. Son muy garrulos y ya se han dado a conocer demasiado, la gente sabe del palo que van.

Back