Miriam Alegría

Ya estoy de vuelta de mi viaje a China, abro esto y me encuentro con la novela de que está preñada. Un segundo, voy a coger palomitas 🍿
He leído que ha sido por in vitro… imagino que gratis
Siempre gratis, siempre buscando beneficio. Siempre ocultando cosas.
Mala profesional y mala persona, vengativa, negativa y chunga a más no poder. Rastrera y súper ruin. ¿La conozco? Si, para mi desgracia.
Hay gente que la pelotea y le pone likes para no tenerla a malas porque cuando la toma con alguien desarrolla odio y fijación.
Más temida que apreciada, eso es. MIEDO.

Mala profesional y mala persona, vengativa, negativa y chunga a más no poder. Rastrera y súper ruin. ¿La conozco? Si, para mi desgracia.
Hay gente que la pelotea y le pone likes para no tenerla a malas porque cuando la toma con alguien desarrolla odio y fijación.
Cuenta porque se ve que sabes cosas de ella, eres cercana, una persona así desde luego no hay que tenerla cerca si es así.

Cuentaaaaaaa

Que se ha metido en mil lios, especialmente con fotógrafos de Murcia a los que robaba clientes y de los que hablaba mal para fastidiarles trabajo, que sus amigas son las más chonis/problemáticas del mundo, unas fulanganas de cuidado, que se quiso apropiar de una pasarela de moda de Murcia liando una monumental pero que gracias a Dios ya no tiene que ver nada con la moda, y que tiene atravesadísima a su ex cuñada Kika Frutos y que se ha reído de los super cuernos que le pusieron con muy mala baba.
Más, con los hermanos de padre se lleva mal no, peor. Su familia no está desestructurada es que ella se la ha jugado a todo kiski.
Que vende los cosméticos de estafadoras, los Ringana pero se le da mal y su curso de ser Instagramer es bazofia.

Jorge es raro, femenino y peón, cuando hablan se les nota la poca cultura, recordad que ella escribe 'a penas' en vez de 'apenas' y mil faltas más, hablando es terrible, peor.
Ya está, resumido.

Sería el bum hay entre andamios
Miriam Sofia Gascón es perfecta para el tan Alonso Aznar. Él, un Don Nadie aprovechao y ella, una`valgo para todo´ de ego desorbitado y basta y soez. Mamarrachos perversos y ahora uno más. No era estéril y por favor que nadie más me pregunte hace quince días y ya sabe hasta el s*x*?, No veis que chunguerioooo??
TODO MAL.

Última edición:
Back