MissCavallier

IMG_20250120_083000.jpg

En algunos comentarios, no todos, la ponen fina Catalina. Yo es que esta moda de hacer un trend (es decir, copiar la idea que ha tenido otro creador de contenido para generar contenido como si fuese tuyo y lucrarte) no la entiendo. Qué sentido tiene ver varios millones de veces el mismo video? Qué tiene eso de original?? Se ve que como se le acabaron los looks de novia/invitada y las collabs no son tan abundantes como para estar sacando trapos nuevos todo el santo el día, pues esta es la nueva forma de generar contenido 🤦🏼‍♀️ mátame camión... Y a esto le llaman trabajo! Agüita 🥴

Ver el archivo adjunto 3913925

En algunos comentarios, no todos, la ponen fina Catalina. Yo es que esta moda de hacer un trend (es decir, copiar la idea que ha tenido otro creador de contenido para generar contenido como si fuese tuyo y lucrarte) no la entiendo. Qué sentido tiene ver varios millones de veces el mismo video? Qué tiene eso de original?? Se ve que como se le acabaron los looks de novia/invitada y las collabs no son tan abundantes como para estar sacando trapos nuevos todo el santo el día, pues esta es la nueva forma de generar contenido 🤦🏼‍♀️ mátame camión... Y a esto le llaman trabajo! Agüita 🥴
Totalmente de acuerdo prima, y a eso le añado que al menos a mi este tipo de contenido no me pega nada con el perfil de su cuenta. Me parece que queda de pegote y muy cutre.

Quiero decir, yo a ella la sigo precisamente por el tema looks, deco, estilo de vida y tal , y luego hay cuentas a las que sigo que son de humor las cuales hacen videos de este tipo y me parto de risa.
Pero es como si mañana veo a Jotaderos grabándose en modo aesthetic enseñándonos vestidos para ir de boda.

En otro orden de cosas...
Pregunto esto porque yo me pongo cremas y demás, pero soy de las que no se 💉 ni se hace tratamientos estéticos, acepto la vida tal y como viene 😅 pero esos hoyos en el bigote son normales?? Es resultado de algún tipo de botox para no marcar las arrugas?
Lo pregunto porque no es la primera a la que le veo "labio de pato", a belenyni también se le marcan igual...

IMG_20250120_115329.jpg

IMG_20250120_115313.jpg

En otro orden de cosas...
Pregunto esto porque yo me pongo cremas y demás, pero soy de las que no se 💉 ni se hace tratamientos estéticos, acepto la vida tal y como viene 😅 pero esos hoyos en el bigote son normales?? Es resultado de algún tipo de botox para no marcar las arrugas?
Lo pregunto porque no es la primera a la que le veo "labio de pato", a belenyni también se le marcan igual...

Ver el archivo adjunto 3914045

Ver el archivo adjunto 3914046
Justo el otro día vi su perfil después de varios meses desde que dejé de seguirla. Y lo que más me llamó la atención es ese bigote tieso de pato que se le ha quedado. Le afea la cara un montón . Y sí, es resultado de pincharse para que no le salgan las arrugas conocidas como el “código de barras”.

Back