Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo sí lo estoy mirando pero voy a lo que dices...Venía a ver si había rajaditas del viaje de turno… pero es que ya no interesa ni para eso
Totalmente de acuerdo prima, y a eso le añado que al menos a mi este tipo de contenido no me pega nada con el perfil de su cuenta. Me parece que queda de pegote y muy cutre.Ver el archivo adjunto 3913925
En algunos comentarios, no todos, la ponen fina Catalina. Yo es que esta moda de hacer un trend (es decir, copiar la idea que ha tenido otro creador de contenido para generar contenido como si fuese tuyo y lucrarte) no la entiendo. Qué sentido tiene ver varios millones de veces el mismo video? Qué tiene eso de original?? Se ve que como se le acabaron los looks de novia/invitada y las collabs no son tan abundantes como para estar sacando trapos nuevos todo el santo el día, pues esta es la nueva forma de generar contenidomátame camión... Y a esto le llaman trabajo! Agüita
Justo el otro día vi su perfil después de varios meses desde que dejé de seguirla. Y lo que más me llamó la atención es ese bigote tieso de pato que se le ha quedado. Le afea la cara un montón . Y sí, es resultado de pincharse para que no le salgan las arrugas conocidas como el “código de barras”.En otro orden de cosas...
Pregunto esto porque yo me pongo cremas y demás, pero soy de las que no seni se hace tratamientos estéticos, acepto la vida tal y como viene
pero esos hoyos en el bigote son normales?? Es resultado de algún tipo de botox para no marcar las arrugas?
Lo pregunto porque no es la primera a la que le veo "labio de pato", a belenyni también se le marcan igual...
Ver el archivo adjunto 3914045
Ver el archivo adjunto 3914046