Misstrillis

Ya es oficial lo de Andy y Amira, la Toñi me suena a catfish de una señora sevillana de entre 50-60 años y bastante poco agraciada (con pinta de cuidar cabras 😂😂) el caso es que la tía hace su labor social engañando a catetos con falta de un hervor. El caso es que Amira y Andy nos van a dar grandes momentos. Ya se quieren y lo publican.

Ya es oficial lo de Andy y Amira, la Toñi me suena a catfish de una señora sevillana de entre 50-60 años y bastante poco agraciada (con pinta de cuidar cabras 😂😂) el caso es que la tía hace su labor social engañando a catetos con falta de un hervor. El caso es que Amira y Andy nos van a dar grandes momentos. Ya se quieren y lo publican.
Creo que me he perdido un capítulo...quién es Amira????

No veo nada de nada de Toñi se a esfumado , estado intentando investigar a la tal amira a ver si es alguna famosilla y son fotos de internet ... Pero no aparece nada de nada ... Pero es raro q siempre sean fotos de modelo y q en ninguna salgan ellos juntos, me parece a mí q Andy se dedica hacerse perfiles para hablarse si mismo 😅

Hay alguna foto de Amira ,primas???
Yo tengo Twitter y tik tok pero no los uso,tampoco sé cómo hacerlo...

Back