Misstrillis

A mí tampoco me salen sus cuentas en absoluto prima.
Casa grandísima de obra nueva en Palma (que es una ciudad carísima), los trillis, viajes...
Y de redes no puede ganar mucho...
Prima es educadora y TS. Si trabaja en el ámbito público fácilmente se lleva 2000€ limpios al mes.
De redes algo pillará. El piso donde vivían creo que era por Palma ciudad, no se si era de ella o de los dos. Pero fácil se ha podido vender el piso por 250.000 y comprarse una casa a las afueras por 350.000.

Prima es educadora y TS. Si trabaja en el ámbito público fácilmente se lleva 2000€ limpios al mes.
De redes algo pillará. El piso donde vivían creo que era por Palma ciudad, no se si era de ella o de los dos. Pero fácil se ha podido vender el piso por 250.000 y comprarse una casa a las afueras por 350.000.

Yo creo que además tenían dos propiedades juntos. La casa donde vivían y un terreno fuera, entendamos que las dos eran de los dos, y ahora se habran repartido todo ??

Yo creo que además tenían dos propiedades juntos. La casa donde vivían y un terreno fuera, entendamos que las dos eran de los dos, y ahora se habran repartido todo ??
Eso ya no lo se… Pero si tenían un terreno…
Creo que no han sido unos muertos de hambre nunca. Y ella tuvo un tirón muy bueno cuando nacieron los trillis. Si lo invirtió bien pues quizás no tenga ni hipoteca o sea una cuota baja…

Pero es ella sola eh osea que parece muchísimo un sueldo de 2000€ pero paga una hipoteca, paga unos gastos de una casa, paga comida, y paga cosas de los crios.

Pero es ella sola eh osea que parece muchísimo un sueldo de 2000€ pero paga una hipoteca, paga unos gastos de una casa, paga comida, y paga cosas de los crios.
Lps nenes a esa edad no gastan mucho
El padre tendrá también que pasar una manutención

Quizá ropita y comida tenga regalos de familia
Si su hipoteca es baja lo veo posible
Hace colaboraciones últimamente??

No la sigo, pero se que con dos que haga al mes ya se embolsaria la cantidad de dos o tres sueldos más

Lps nenes a esa edad no gastan mucho
El padre tendrá también que pasar una manutención

Quizá ropita y comida tenga regalos de familia
Si su hipoteca es baja lo veo posible
Hace colaboraciones últimamente??

No la sigo, pero se que con dos que haga al mes ya se embolsaria la cantidad de dos o tres sueldos más
No pasa manutención pq tienen custodia compartida.
Nose en mi familia no se regala comida 😂😂 si ya tener un hijo es un gasto 3 de la misma edad ni te cuento. Una excursión la pagas X3 aunque sea el 50% . Solo que quieran hacer algun extraescolar ya es tmabien una pasta. Y nose si van a colegio público.
Nose lo de la hipoteca pero tampoco te la hacen a muchísimos años dependiendo de la edad y tienes que dar una entrada
Colaboraciones yo no he visto estos últimos meses a lo mejor si pero ni idea

Nose en mi familia no se regala comida 😂😂 si ya tener un hijo es un gasto 3 de la misma edad ni te cuento. Una excursión la pagas X3 aunque sea el 50% . Solo que quieran hacer algun extraescolar ya es tmabien una pasta. Y nose si van a colegio público.
Nose lo de la hipoteca pero tampoco te la hacen a muchísimos años dependiendo de la edad y tienes que dar una entrada
Prima pero ella ya partía de una base. Tenía un piso. Y tuvo un boom en redes muy fuerte, hasta escribió un libro. Ahora va haciendo colaboraciones. Que fácil al mes pueden ser 700-1000€ más. Y si tiene compartida el padre también paga ropa, colegio. Pero siendo familia numerosa también tendrá becas. Y ya te digo que nunca han sido “unos muertos de hambre”.
Y ya te digo que si gestionó bien todo lo que llegó a ganar cuando estaba embarazada y los trillis eran bebés la casa puede estar pagada.

[no digo regalar comida como tal
Pero abuelas, tías en ocasiones te dan unas croquetas para los nenes o te hacen un bizcocho para la merienda
Te dan una caja de cositas del huerto

En mi familia eso es muy corriente
Ella partía de una buena base con una o dos propiedades
Y si tiene compartida es medio mes que sustenta a los nenes y el padre paga la otra mitad
Las extraescolares de tan pequeños son económicas

Y a tener en cuenta que no celebran cumples ni navidades... No se pero hace unas semanas hicimos una comida familiar y me gasté 200€ llevando cuatro cosas
Esos gastos ella no los tiene
Todo suma

Yo tampoco la veo millonaria de joyas, ropa de firma...
Y luego el dinero de redes... Una foto o mención fácilmente 3000€

Acabo de descubrir que esta chica tiene hilo.
Dejé de seguirla hace un montón de tiempo y ayer me dio por cotillear y aluciné cuando la vi hablar de divorciados. ¡Necesito saber qué ha pasado! Jajaja me pica tanto la curiosidad!

Acabo de descubrir que esta chica tiene hilo.
Dejé de seguirla hace un montón de tiempo y ayer me dio por cotillear y aluciné cuando la vi hablar de divorciados. ¡Necesito saber qué ha pasado! Jajaja me pica tanto la curiosidad!
Revisa el hilo que hay material y mucha tela de su ex. Se traía un lío muy raro con una supuesta churri que en teoría era un perfil falso .... Una historia muy loca...

Me ha salido en Instagram como publicidad de la nueva aplicación “Threads”, esta publicación de ella. No puedo leer todo lo que ha escrito porque no tengo la aplicación, alguien que la tenga que nos ilumine!! Deja entrever que el marido no estuvo en el parto, y tal vez ya las cosas no estuvieran bien en ese momento.

Adjuntos

• IMG_7174.jpeg
    IMG_7174.jpeg
    144,4 KB · Visitas: 101
Me ha salido en Instagram como publicidad de la nueva aplicación “Threads”, esta publicación de ella. No puedo leer todo lo que ha escrito porque no tengo la aplicación, alguien que la tenga que nos ilumine!! Deja entrever que el marido no estuvo en el parto, y tal vez ya las cosas no estuvieran bien en ese momento.
Prima, es una mini novela que está escribiendo, es ficción

Back