Misstrillis

Nadie va a comentar los vídeos que ha subido la Toñi a tiktok que son de una tal yessenitita ? En plan envidiosas y cotillas
A mi ya no me sale el tiktok de la Toñi... Sé que era algo de Dalas, pero no consigo encontrarla...

En la última publicación de mistrillis alguien le pregunta que si algún día va a contar porque lo dejaron. Su respuesta. La verdad que me parece de 10 como se está comportando ella en esta situación.F79296ED-A5D5-48E6-A3EB-15FB61E661BB.jpeg

Ella es una tía lista. No tanto en lo referente a la exposición de los nenes, pero tiene la cabeza amueblada.
Por eso no me pega nada que todo el asunto del Roma sea tal cual y no impostada. No veo a una tía como ella con un 🤡 así.

En la última publicación de mistrillis alguien le pregunta que si algún día va a contar porque lo dejaron. Su respuesta. La verdad que me parece de 10 como se está comportando ella en esta situación.Ver el archivo adjunto 3086802

Esta siendo discreta en cuanto a los motivos, pero no para de tirar chinas. Lo hace para fomentar el morbo, que le preguntaremos y aumentar interacciones y visibilidad.

Es muy lista… si supuestamente no quieres ahondar en el tema, no estes cada dos por tres haciendo alusión a ello, no??

Adjuntos

• IMG_1368.jpeg
    IMG_1368.jpeg
    214 KB · Visitas: 248
Donde lo ha dicho prima??? Si que es verdad que yo no recuerdo fotos de navidad ni cumpleaños ahora que pienso. Por curiosidad esa gente se puede divorciar?
Si, se pueden divorciar, sin problemas. No he visto ninguna publicación donde lo expongan . Pero el día del cumpleaños de los trillizos que fue el 17 de diciembre aprox, no habla nada de cumpleaños, sólo dice que hace x años que son familia numerosa. Luego desde el 20 de diciembre al 15 de enero sin actividad…no se hace alusión a la navidad ni a los cumpleaños. Ósea que la prima que nos ha calado ha estado fina ahi. Y lo mismo el lío que ha montado Andrés ha sido para tener una excusa para salir por patas de ahí 😂😂 y que no le dejen volver nunca más!

Pues si son testigos de Jehová no sé si por parte de la familia de ella entiendo? Igual la cosa cambia y el ha acabado hasta … hay muchas cosas que siendo testigos no les dejan ni permiten hacer. Es muy sectario. A saber …. Añado si son testigo no celebran nada , ni cumples , ni bodas , ni nacimientos , ni navidades … pobres críos . Y eso en otras muchas cosas más. Si podéis buscar en Google testimonios de gente que pudo dejar de ser testigos de Jehová y lo que les han hecho , es alucinante

Back