A mi ya no me sale el tiktok de la Toñi... Sé que era algo de Dalas, pero no consigo encontrarla...Nadie va a comentar los vídeos que ha subido la Toñi a tiktok que son de una tal yessenitita ? En plan envidiosas y cotillas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi ya no me sale el tiktok de la Toñi... Sé que era algo de Dalas, pero no consigo encontrarla...Nadie va a comentar los vídeos que ha subido la Toñi a tiktok que son de una tal yessenitita ? En plan envidiosas y cotillas
En la última publicación de mistrillis alguien le pregunta que si algún día va a contar porque lo dejaron. Su respuesta. La verdad que me parece de 10 como se está comportando ella en esta situación.Ver el archivo adjunto 3086802
Pero a ver... Ya está bien la broma!JAJAJAJAJA menudos poemas le pone a la Toñi (o sea, se pone a sí mismo)
Confirmado. Ni cumpleaños ni navidad…son del clubYo los sigo desde el embarazo de ella y ahora q lo dices no recuerdo a ver visto post de navidad ni de celebrar el cumple de los niños ... Y por cierto la tal Toñi a borrado casi todos los comentarios de los vídeos de tik tok
Donde lo ha dicho prima??? Si que es verdad que yo no recuerdo fotos de navidad ni cumpleaños ahora que pienso. Por curiosidad esa gente se puede divorciar?Confirmado. Ni cumpleaños ni navidad…son del club
Si, se pueden divorciar, sin problemas. No he visto ninguna publicación donde lo expongan . Pero el día del cumpleaños de los trillizos que fue el 17 de diciembre aprox, no habla nada de cumpleaños, sólo dice que hace x años que son familia numerosa. Luego desde el 20 de diciembre al 15 de enero sin actividad…no se hace alusión a la navidad ni a los cumpleaños. Ósea que la prima que nos ha calado ha estado fina ahi. Y lo mismo el lío que ha montado Andrés ha sido para tener una excusa para salir por patas de ahíDonde lo ha dicho prima??? Si que es verdad que yo no recuerdo fotos de navidad ni cumpleaños ahora que pienso. Por curiosidad esa gente se puede divorciar?
A que te refieres con " esa gente se puede divorciar" pertenecen a alguna religión o algo??Donde lo ha dicho prima??? Si que es verdad que yo no recuerdo fotos de navidad ni cumpleaños ahora que pienso. Por curiosidad esa gente se puede divorciar?
En teoria testigos de Jehová por lo que entiendoA que te refieres con " esa gente se puede divorciar" pertenecen a alguna religión o algo??