Misstrillis

Y siendo testigo de Jehová le permiten a ella estar tan expuesta en redes y hacer mucha de las cosas q hace? El otro dia escuche un postcad sobre el tema y no me cuadrarian muchas de las cosas q hace ella en ese caso

Y siendo testigo de Jehová le permiten a ella estar tan expuesta en redes y hacer mucha de las cosas q hace? El otro dia escuche un postcad sobre el tema y no me cuadrarian muchas de las cosas q hace ella en ese caso
Yo he revisado el perfil de ella y efectivamente desde que nacen los trillis ni rastro de navidad y tampoco felicitaciones de cumple. Se limita a decir las vueltas al sol de los niños.
Seguro son Jehová…
Yo no tengo mucha idea de esta secta pero efectivamente tienen capados muchos aspectos de su vida. Supongo que todo esto del divorcio les habrá traído más de un problema…

Yo necesito que ponga un día un preguntas y respuestas y preguntarle si a la pija de la Toñi la conocerán algún día sus trillis o solo está en la imaginación de papá?

Pues ahora sí que empieza a cuadrar que haya " creado" a la Toñi con fotos del Pinterest, tal vez Andy ha abierto los ojos y quería salir de ese mundo y no sabía cómo, y Toñi es lo único que ha encontrado/ se le ha ocurrido.

Independientemente de eso, sus innumerables post mirando a cámara con mirada fálica son de psicópata 😳
Se puede salir corriendo sin hacer el panoli

Yo también… pobres críos, sin celebrar nada.

Pero y una cosa, por qué nunca lo han comentado? Ya que exponen su vida…
A ver… qué lo estamos dando por hecho igual es casualidad pero ni un cumple celebrado…ni una foto de navidad que precisamente es cuando los influencers sacan sus mejores galas a pasear… es raro, raro… a mi me cuadraría mucho. Anda que no hay influs que lo son…
Por otra parte, es verdad que el tik tok de “la toñi” es para caerse al suelo…menuda liada tienen!! Qué extraño todo y qué de salseo…con lo sosos que eran y ahora me tienen con hype altísimo!!!

A ver… qué lo estamos dando por hecho igual es casualidad pero ni un cumple celebrado…ni una foto de navidad que precisamente es cuando los influencers sacan sus mejores galas a pasear… es raro, raro… a mi me cuadraría mucho. Anda que no hay influs que lo son…
Por otra parte, es verdad que el tik tok de “la toñi” es para caerse al suelo…menuda liada tienen!! Qué extraño todo y qué de salseo…con lo sosos que eran y ahora me tienen con hype altísimo!!!

Por eso digo, que si lo fueran podrían haberlo al menos insinuado

Pero una cosa los testigos de Jehová no son también los que no pueden recibir transfusiones de sangre? Me soprende que con un parto de trillizos y luego la operación que se hizo de la barriga no haya neceitado ningun tipo de transfusión. Que a lo mejor hablo y me estoy liando eh pero me sonaba qye eran ellos

PRIMAS PERO QUÉ HA PASADO?!?!? He encontrado el hilo por casualidad y no pillo nada, a esta chica la seguía hasta que se convirtió en teletienda. Lo último que sabía de ellos es que se habían ido al campo. QUÉ HA PASADO?!?! PORFAVOR jajajajaja

Back