Misstrillis

Pero una cosa los testigos de Jehová no son también los que no pueden recibir transfusiones de sangre? Me soprende que con un parto de trillizos y luego la operación que se hizo de la barriga no haya neceitado ningun tipo de transfusión. Que a lo mejor hablo y me estoy liando eh pero me sonaba qye eran ellos
Existen métodos alternativos a la transfusión de sangre para TJ. Usar su propia sangre recolectada con antelación a la operación, por ejemplo

Pues si son testigos de Jehová no sé si por parte de la familia de ella entiendo? Igual la cosa cambia y el ha acabado hasta … hay muchas cosas que siendo testigos no les dejan ni permiten hacer. Es muy sectario. A saber …. Añado si son testigo no celebran nada , ni cumples , ni bodas , ni nacimientos , ni navidades … pobres críos . Y eso en otras muchas cosas más. Si podéis buscar en Google testimonios de gente que pudo dejar de ser testigos de Jehová y lo que les han hecho , es alucinante
Pero éstos si se han casado! Ella publicó el vestido de novia que llevó

Pero éstos si se han casado! Ella publicó el vestido de novia que llevó

Una de mi clase del insti también era TJ y también se casó. Nada más acabamos bachillerato. Con uno de TJ también. Y si que se puso de perfil de WhatsApp una foto de la boda con el vestido de novia. Eso es todo lo que se del tema 😂

A ver… qué lo estamos dando por hecho igual es casualidad pero ni un cumple celebrado…ni una foto de navidad que precisamente es cuando los influencers sacan sus mejores galas a pasear… es raro, raro… a mi me cuadraría mucho. Anda que no hay influs que lo son…
Por otra parte, es verdad que el tik tok de “la toñi” es para caerse al suelo…menuda liada tienen!! Qué extraño todo y qué de salseo…con lo sosos que eran y ahora me tienen con hype altísimo!!!
“Muchos influs lo son” sii?? Quienes?? No tenía ni idea

Puede que se convirtieran después?

Como decís mas de una vez ha publicado las fotos del vestido.

Me dan pena los niños (sin ofender a las religiones) pero seguro que ven a los compañeros de clase celebrando la navidad y sus cumples y ellos nada

Madre mia, cuantas sombras!!

Yo tenía un jefe que también era TJ y tuvo al primer hijo por cesárea (porque coincidió justo que yo me fui de la empresa), asi que creo que hay como “niveles” de TJ. Algunos aceptan las transfus, y otros son más extremistas (porque en teoria no se puede, pero lo puedes ocultar).

Anda!!!!!!
Yo sí que veía a esta chica de vez en cuando porque aunque tan él como ella son muy sosos, me llamaba la atención lo de los trillizos, pero la verdad es que me aburría
El otro día por casualidad vi que se había separado, y bueno no explica los motivos, así que no tenia ni idea de que había pasado, si que me di cuenta, que aunque ella sigue teniendo fotos de este señor, él ha borrado todas las fotos de ella en Instagram, y ahora entro en el chat y veo que está con otra y lleva tiempo publicando fotos 😱
Además este hombre es súper soso y con esta nueva está desatado🤣, con misstrillis no decía nada, prácticamente era mudo, y ahora es un amante cariñoso 🤣🤣🤣
Quien es esta señora? La nueva
Cuanto lleva con ella?
Porque decís que son testigos?
Por dios, con lo sosos que eran, vaya culebrón

Back