Misstrillis

Acabo de leerme el hilo, antes he escrito sin haberlo hecho
De verdad que la cuenta de la tal Toñi es mentira y está tía no existe????
De verdad que este señor se ha inventado una cuenta y publica cosas suyas y de su supuesta novia y se contesta él solo????
Ninguna foto juntos de La Niña con su niño????
Uy suena a trola Andresito, a ver si te lo curras más, algún Photoshop o algo así
Eso también lo sé hacer yo, pongo fotos mias y fotos de un modelado a parte, creo dos cuentas y a decirme piropos
A ver si te va a salir mal Andrés y te va a pasar como a alguna influencer que ya lo ha hecho, se contestaba ella misma, se equivocó de cuenta y la lío
Al final todo se supo y lo tuvo que reconocer, ten cuidadito y no te equivoques

Primas pregunto... se puede compartir por aquí una foto que esta publica en facebook? o pixelando/recortando se podría?

Pri, yo creo esa es otra foto de Pinterest o así Teresa Seco es influ tiene 370k de seguidores y tiene pareja.

Este es su perfil:

La chica tiene hilo en el foro, su novio se mueve en el mundo de moto GP es amigo de pilotos.

Thread 'Teresa seco'

https://www.cotilleando.com/threads/teresa-seco.124627/

Pri, yo creo esa es otra foto de Pinterest o así Teresa Seco es influ tiene 370k de seguidores y tiene pareja.

Este es su perfil:

La chica tiene hilo en el foro, su novio se mueve en el mundo de moto GP es amigo de pilotos.

Thread 'Teresa seco'

https://www.cotilleando.com/threads/teresa-seco.124627/
Si lo que yo creo es que ha hecho un collage con varías fotos de modelos que ha encontrado en internet, yo creo que no es ni la misma chica y luego se ha creado varios perfiles para decirse “ole mi niño”, “te quiero mi niño” y cosas parecidas
Estoy de acuerdo con las chicas que dicen que es una cuenta fake, no aparece con esta chica en ninguna foto, es la primera “pareja” que no se hacen fotos juntos, en todas las fotos sale la chica posando como de catálogo y el señor este en el coche normalmente poniendo caras de intenso
Yo no me creo nada
Yo he encontrado a esta chica, Teresa Seco, pero hay más, que no sé quiénes son, en muchas no se le ve ni la cara con las gorras, es que se ve claramente que es una cuenta rara

Quién quiera que esté detrás del perfil de la Antonia está como una chota.
Si es el susodicho... Pues me contaréis el nivel mental.
Y si es una mujer anónima como poco tiene un problema grave de autoestima pues ni una sola foto es de ella misma sino de fotos q encuentra por ahí.

Primas, creo que estáis en lo cierto. En RRSS vi una foto sospechosa de un familiar cercano de ella, y además hay un comentario que dice Jehová los bendiga.
Me quedo loquísima, para mi no daba nada el perfil... y encima siendo educadora social, no sé.
Y como sabes que es familiar cercano? Les conoces en persona? Cuéntanos más ☺️☺️☺️

Ostras primas, yo llevo siguiendo a Noelia desde que estaba embarazada de los trillis y estoy alucinando de ver todos los acontecimientos que se han ido produciendo... Lo del tik tok me parece vergonzoso, que este hombre peina canas ya, y lo de TJ nunca me lo hubiera imaginado pero la verdad es que me cuadra con lo de las celebraciones. La verdad que nunca me hubiera imaginado todo esto, pobre Noelia, me da la sensación de que hasta ella estará flipando.

Ostras primas, yo llevo siguiendo a Noelia desde que estaba embarazada de los trillis y estoy alucinando de ver todos los acontecimientos que se han ido produciendo... Lo del tik tok me parece vergonzoso, que este hombre peina canas ya, y lo de TJ nunca me lo hubiera imaginado pero la verdad es que me cuadra con lo de las celebraciones. La verdad que nunca me hubiera imaginado todo esto, pobre Noelia, me da la sensación de que hasta ella estará flipando.
Yo ayer vi en una publicacion como que alguien le preguntaba a ella que como llevaba lo del divorcio siendo tj …

Back