Misstrillis

cuando te leí fui a verla y ahí seguía el comentario, hoy ya no está, lo ha borrado.
Por cierto, la tal toñi aún sigue subiendo videos con Andy? A mi ella no me aparece desde hace tiempo, creo q me bloqueó en tiktok
A mi también me ha bloqueado; estuve buscándola hace unos días y no me aparecía. La busqué con otra cuenta y ahí seguía subiendo los mismos videos de siempre....

Si que sigue subiendo videos pero en el mismo plan fotos de una modelo y los comentarios de el mas de lo mismo.que si te quiero blabla bla

Él, antes de terminar la relación con Noelia, tenía ya los dos instagram. Uno de superpapi y otro más personal en el que no había ni rastro de su mujer ni de los niños. Sus publicaciones no eran tan de postureo como ahora, pero ya apuntaba maneras.

Yo creo que ella se coscó del rollo que llevaba, quizás supo de alguna tercera persona y lo ha dejado. Es MI teoría.

En cualquier caso, aunque ella intente transmitir cordialidad, creo que han acabado fatal y eso tiene pinta de infidelidad o que ella haya descubierto quién es realmente su ex marido…
Cuál es su Instagram ? Me lo podéis decir por privado ?

Primas! Ya ha vuelto a poner el TikTok público!
Y sí, ha seguido haciendo el gilipollas todo este tiempo, en nuestra ausencia 😂😂😂😂😂😂😂

Alguien q los siguiese de antes sabe si ese salón con el marco de león y el adorno de elefante es la casa en común con la ex y otro sitio?
Serán de los q se mueven ellos y los niños quedan todo el rato en la casa en común o no?

Alguien q los siguiese de antes sabe si ese salón con el marco de león y el adorno de elefante es la casa en común con la ex y otro sitio?
Serán de los q se mueven ellos y los niños quedan todo el rato en la casa en común o no?
Edito: efectivamente, en un vídeo de ella se ve reflejado el elefante en un espejo. Y el suelo es el mismo. Es la casa de campo.

Vengo de ver el vídeo del reto de las caras... Joer, menuda grima da. Eso sí, Toñi ya no le comenta 😮‍💨

Screenshot_2023-07-23-18-34-44-888_com.instagram.android.jpg Screenshot_2023-07-23-18-35-41-876_com.zhiliaoapp.musically.jpg

Última edición:
Back