Misstrillis

Dios mío! Acabo de ver el tik tok de la tal Toñi y no entiendo como nadie le comenta diciéndole que son fotos falsas si se nota de lejos 😖

bueno, a ella tambien se le esta llendo de las manos... que se cree la divorciada de españa!!!!! Ahora todo lo que hace y publica es porque esta divorciada?? que mierda de contenido es ese?? jajajajajajaja!!!!!! PENOSA!!!!!!!!!!

Dios mío! Acabo de ver el tik tok de la tal Toñi y no entiendo como nadie le comenta diciéndole que son fotos falsas si se nota de lejos 😖
Prima yo se lo comenté y subí aquí en páginas anteriores las repuestas que me dieron Toñi y Andy ... Nada concluyente 😂

Acaba de poner Noelia que ayer sus hijos se fueron a pasar 2 semanas con el padre. Conocerán los niños a ""toñi""??? Jajajajajajaja

La casa de campo si no recuerdo mal estaba en terreno de l familia de él. Así q se la habrá quedado él. Habrán vendido la que tenían en común

La casa en común en Mallorca la vendieron a principios de año y Noelia dijo que era pq necesitaban algo más acorde a sus necesidades o algo así.... Cualquiera pensaría que era porque era pequeña (solo 2 hab) pero en realidad era pq sus necesidades era que se estaban separando. Y ella si hablaba de que estaba en proceso de la compra de una nueva, para ella sola claro, pero eso no lo sabíamos

Es muy loca toda esta historia, lo único que puedo aportar es que teamdalas es un hastack que se usó para dar apoyo al YouTuber Dallas review que es otro que está como unas maracas. A ver, tenemos claro que Toñi no existe o al menos no usa su perfil real…no es posible que desde abril esté hombre no haya descubierto el tema…es todo rarísimo…no quiero pringarme pero desde fuera se ve todo muy turbio, como desequilibrado, no se si me explico bien…

Acaba de poner Noelia que ayer sus hijos se fueron a pasar 2 semanas con el padre. Conocerán los niños a ""toñi""??? Jajajajajajaja
Si no la conoce ni el padre....🤔🤔😂😂😂😂😂
Ya no le comenta, no? O me ha bloqueado???
Directamente, ni me aparece con el usuario que tenía antes... 😅

Hola primas, sé que habíais buscado las fotos de Toñi en Pinterest y daban varios resultados. Pero no sé si alguna dio con el nombre de la modelo que utiliza. Bien hace una hora subió una (la adjunto, a ver si se ve bien todo) en la que se le ve la cara y al buscarla me sale que es de la influecer "Maria Vizuete • Mia Mia Mine" del año pasado que se dio unas mechas. El caso que igual alguien podía pensar que el Andy se ha liado con un bellezon, pero nada más lejos de la realidad, esta mujer celebra hoy Screenshot_2023-07-27-12-00-15-90_50ef9f5a0f3fc24b6f0ffc8843167fe4.jpg Screenshot_2023-07-27-12-03-43-39_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg 9 años de feliz matrimonio (inserto captura de su historia, espero que se vea bien).

Hay que ser un perturbado mental para inventarse algo así, me da igual si Toñi existe y sube fotos de otra o si es todo el rato Andy dándose bombo... Tremendo lo de este "señor"

Back