Misstrillis

Yo pensé que le habrían hackeado tik tok, pero acabo de descubrir que en insta lleva la misma dinámica. Sí debe ser él... Y una persona a los treinta y pico que se inventa una novia... Muy bien psicológicamente no puede estar... Por decirlo suave

He mirado de casualidad el perfil de misstrillis que he seguido vagamente desde hace años, y he flipado con la separación, pero más con la historia de la Toñi. Como conclusión, qué bien se está con un buen libro y que películas se montan sobre su vida algunos narcisistas. Me encuentro al Andy en un callejón y voy corriendo a buscar al de la matanza de Texas para que me ayude.

En el penúltimo vídeo de tik tok se ve claramente a través de sus gafas como se graba mientras está conduciendo!!!!! Este niñato creído qué se piensa qué puede hacer lo que le dé la gana??? Que en la carretera viajan otras famílias imbxcil!! Me pongo enferma con lo incosciente que es la gente!! Luego vienen las desgracias injustas por estos 4 idixtas

En el penúltimo vídeo de tik tok se ve claramente a través de sus gafas como se graba mientras está conduciendo!!!!! Este niñato creído qué se piensa qué puede hacer lo que le dé la gana??? Que en la carretera viajan otras famílias imbxcil!! Me pongo enferma con lo incosciente que es la gente!! Luego vienen las desgracias injustas por estos 4 idixtas
Me parece....🤮 Lo voy a denunciar.

Cuando hace esos vídeos en los que mira de lado y levanta una ceja.... De qué narices se ríe??
A veces suelta una carcajada, como si alguien le estuviera contando el chiste de miss t*tas 🧐
Me lo imagino ahí con los nenes ya dormidos y él solo en el patio poniendo caritas al móvil..🫨Qué grima...

Qué no se pierda la información tan valiosa que ha descubierto la prima @Psicopau de que la Toñi suplanta a miamiamine en IG.
Le decimos algo a la original? O le decimos a la Toñi q sabemos a quien le roba las fotos?

No sé qué decir de toda esta historia.
Entre el espectáculo ha montado el Andresito y la pillada a que son supuestamente Testigos de Jehova y no nos habíamos dado cuenta hasta ahora (y cuadran algunas cosas)... de verdad, sin palabras.

giphy.gif

Cuando hace esos vídeos en los que mira de lado y levanta una ceja.... De qué narices se ríe??
A veces suelta una carcajada, como si alguien le estuviera contando el chiste de miss t*tas 🧐
Me lo imagino ahí con los nenes ya dormidos y él solo en el patio poniendo caritas al móvil..🫨Qué grima...

Lo de las carcajadas repentinas que se hace estando SOLO, repito, SOLO, me dan escalofríos.
Pobre Noelia!!

Qué no se pierda la información tan valiosa que ha descubierto la prima @Psicopau de que la Toñi suplanta a miamiamine en IG.
Le decimos algo a la original? O le decimos a la Toñi q sabemos a quien le roba las fotos?
Lo mejor de todo es que Andy la sigue en instagram… Más puntos a que Toñi es él mismo… El perfil de Toñi seguro que se lo creó para darle celitos a Noelia, supongo que en los meses que debían estar separándose… Que miedito de hombre, está cucú… 🙃

Adjuntos

• IMG_5824.jpeg
    IMG_5824.jpeg
    110,8 KB · Visitas: 57
Hola chicas la principio de todo el hilo la prima @Bilanos tmabien descubrió otra medio influencer a la que le cogía las fotos y le escribimos y no nos hizo caso la influencer :(. Lo que habéis puesto de que Andy sigue a la míamine como se escriba si que me parece decisivo. Voy a mirar si seguia a la otra chica esta también.

Back