Misstrillis

Quería poner el enlace pero salió el vídeo.
Yo llego a una conclusión; este tío es un cachondo mental.😎 Y ya está!. Le ha dado por poner morritos y hacerse el interesante pero igual se está riendo de si mismo. Lo de la creación de la Toñi pues 3/4 de lo mismo. Lo hará para reírse y echar el rato.
La otra opción es q esté cucú como algunas decís y en ese caso me inquietaría la custodia compartida. No pq les fuese a hacer algo malo, ni mucho menos.
Lo único, si me lee por aquí. NO TE GRABES CONDUCIENDO. Aunque creas q controlas un accidente se lía en décimas de segundo. No la cagues, q te queremos ver con tu Toñi de la mano por muchos años. 😘

Hola chicas la principio de todo el hilo la prima @Bilanos tmabien descubrió otra medio influencer a la que le cogía las fotos y le escribimos y no nos hizo caso la influencer :(. Lo que habéis puesto de que Andy sigue a la míamine como se escriba si que me parece decisivo. Voy a mirar si seguia a la otra chica esta también.
Empecé a seguirle en tik tok a ver si me enteraba de algo de lo que hablabais aquí, hasta hace nada estaba en la sombra 😅 porque como sabemos había veces que lo ponía privado y no se podía ver nada, pero de verdad, no creo que la tal Toñi exista, pero es que aunque existiera y su historia de amor fuera real es vergonzoso todo lo que sube, las caras que pone, lo intensito que es y la vergüenza ajena que da….
La cosa es que Noelia parece normal y que tiene dos dedos de frente, cuando le ha petado el cerebro a este hombre??

No sé qué decir de toda esta historia.
Entre el espectáculo ha montado el Andresito y la pillada a que son supuestamente Testigos de Jehova y no nos habíamos dado cuenta hasta ahora (y cuadran algunas cosas)... de verdad, sin palabras.

giphy.gif
Los dos son testigos de Jehová??nunca había visto nada

Los dos son testigos de Jehová??nunca había visto nada
No lo sabemos, son especulaciones porque no celebran o al menos no comparten ni cosas de navidad ni de cumpleaños, pero por esa lógica también podrían ser budistas o judíos. Lo que pasa que alguien comentó en alguna se sus redes algo en plan Jehová estará orgulloso o algo parecido y de ahí ya se han ido atando cabos, pero vamos que pueden ser de otras religiones que no celebren esas dos cosas.

Buenooooo,q me caigo muerta!!!
Nunca he seguido a misstrillis (no me interesan las instamamis) pero a veces me salía en la lupa cuando los niños eran bebotes y me encantaban 💖 ella me parecía un pan sin sal,pero buena niña. El no se xk me causaba algo d rechazo, hablaba poco y eso, pero me daba la sensación d ser un flipado...pero a estos niveles d locura???jamás jajajaj
Yo creo q le están haciendo catfish,no creo q el haya inventado el perfil d Toñi, más q nada xk leí x aquí q hay vídeos d hace tiempo,no creo q lo tuviera todo preparado desde antes d separarse. Pero es q me parece súper surrealista.
Los tik toks d el...no puedo verlos enteros x exceso d vergüenza ajena. Por cierto, quien coxx es Charles??? Es q da hasta miedo.
Y lo d q sean testigos d Jehová...pues mira,jamás hubiera sospechado, pero una instamamis q no haga fotos d los nenes cn el arbolito de navidad con la d miles d likes q le darían sus trillis ahí con el gorrito d Papá Noel...pues blanco y en botella jajaja
Ay Noelia, suerte del q te has librado!

Buenooooo,q me caigo muerta!!!
Nunca he seguido a misstrillis (no me interesan las instamamis) pero a veces me salía en la lupa cuando los niños eran bebotes y me encantaban 💖 ella me parecía un pan sin sal,pero buena niña. El no se xk me causaba algo d rechazo, hablaba poco y eso, pero me daba la sensación d ser un flipado...pero a estos niveles d locura???jamás jajajaj
Yo creo q le están haciendo catfish,no creo q el haya inventado el perfil d Toñi, más q nada xk leí x aquí q hay vídeos d hace tiempo,no creo q lo tuviera todo preparado desde antes d separarse. Pero es q me parece súper surrealista.
Los tik toks d el...no puedo verlos enteros x exceso d vergüenza ajena. Por cierto, quien coxx es Charles??? Es q da hasta miedo.
Y lo d q sean testigos d Jehová...pues mira,jamás hubiera sospechado, pero una instamamis q no haga fotos d los nenes cn el arbolito de navidad con la d miles d likes q le darían sus trillis ahí con el gorrito d Papá Noel...pues blanco y en botella jajaja
Ay Noelia, suerte del q te has librado!

Totalmente prima. Yo también lo pensé, lo del catfish .... el perfil de la tal Toñi da el perfil total. Pero me sorprende que alguien con un mínimo de neuronas pueda no darse cuenta ...

Primas, yo tb barajaba la posibilidad loca de catfish hasta q una prima aquí la refutó poniendo captura de q Andy sigue a miamiamine que es la chica real de las fotos. 🤪

Back