Misstrillis

No hay una explicación lógica para todo esto jajajajaj es de mente perturbada 100%

No creo que sea catfish por lo dicho, que sigue a la influ de las fotos. Pero aunque no la siguiese, vivimos en la era tecnológica ese nivel de enamoramiento y amor a meses de separarse sin ni siquiera haberla visto aunque sea en videollamada... Es que los comentarios dan a entender que se han visto en persona, tus abrazos los mejores, viviría en tus brazos... No sé, es para vomitar arcoiris

Tampoco creo que sea una "broma", no le encuentro la gracia y menos en alargar una broma tanto...

¿Para dar celos? Podría ser, pero no tiene sentido que lleve años con la cuenta...

No sé cada cosa que sacamos tiene menos explicación que la anterior jajajaja

Ya ves esque no tiene logica nada… tan loco todo como sus historias con charles jaja
Por cierto en el tiktok el ha subido un video como con fotos de la toñi y el asi en plan montaje. Hasta ahora me sonaba q eso solo lo hacia ella no?

Vale estoy a cuadros. O es la tipica captura que envias a las amigas en plan mira que cosas tan cutres se ponen estos dos (aunque a estas alturas y la manera, al parecer, que ha tenido ella de gestionarlo juraría que ya lo tenía más que asumido para que a día de hoy le siga importando la vida del otro y esté enviando capturas a sus amigas ) o estos dos tienen montada una pelicula para vender más... o lo que no me hubiera esperado nunca es que ella fuera la tal toñi. MUUUY FUERTE!!!

Hola primas! Sigo a Noelia desde que los trillis eran bebés y estoy flipando con todo jajajaja que fantasía!!

No sé quién será la tal toñi, pero me da a mí que lo que ha subido Noelia por error es una captura, no??

Ha subido esa captura por error, Noelia estará flipando con la historia de la Toñi también.

Back