Misstrillis

Pues yo creo que la 1 no??

No.
Sí que es testigo de Jehová, tengo una amiga que fue con ella al cole, bueno con su hermana y me dijo que si, que al menos en esa época sí que ellas y sus padres lo eran.
Sí que pueden ponerse en bikini y tal, lo que no hacen es celebrar cumpleaños ni grandes celebraciones en sí… por eso ella no publica ninguna foto con tarta ni fiesta cuando cumplen años. Tampoco pueden beber alcohol en exceso ni lo de recibir transfusiones de sangre y tal…. Ni celebran la navidad!!

Sí que es testigo de Jehová, tengo una amiga que fue con ella al cole, bueno con su hermana y me dijo que si, que al menos en esa época sí que ellas y sus padres lo eran.
Sí que pueden ponerse en bikini y tal, lo que no hacen es celebrar cumpleaños ni grandes celebraciones en sí… por eso ella no publica ninguna foto con tarta ni fiesta cuando cumplen años. Tampoco pueden beber alcohol en exceso ni lo de recibir transfusiones de sangre y tal…. Ni celebran la navidad!!
Lo raro es que nunca mencioné a Dios...la mayoría de TJ son muy fanáticos y tulizan sus RRSS para difundir "la verdad".
Tampoco pega que se divorciarse ni que después de los trillis usasen anticonceptivos.

Lo raro es que nunca mencioné a Dios...la mayoría de TJ son muy fanáticos y tulizan sus RRSS para difundir "la verdad".
Tampoco pega que se divorciarse ni que después de los trillis usasen anticonceptivos.
Según tengo entendido se pueden divorciar si uno de los dos mantiene relaciones extra matrimoniales que podría haber sido el caso o que él no quisiera seguir siendo testigo… y los anticonceptivos al final no sé cómo va porque en los católicos tampoco se permiten y se usan….

El embarazo fue natural! Siempre lo ha dicho ! (Añado que lo acabo de buscar en Google, que aunque fuese fiv, pone que los testigos de Jehová si que aceptan la reproducción asistida, pero Noelia siempre dice que fue natural, yo me la creo).

Y el divorcio según me he informado en los últimos minutos si que lo consienten si :
1. Hay infidelidad
2. Hay maltrato
3. Hay negativa de mantener a la familia
4. "Peligros muy graves para la vida espiritual. Hay cónyuges que intentan impedir por todos los medios que su pareja sirva a Jehová"
Yo creo que la 1.
De hecho siempre he pensado que él tenía una vida/relación paralela.

Y que más te ha contado? Sácale infoooo😂😂me trae mucha curiosidad, la veo muy "hermética"

Y que más te ha contado? Sácale infoooo😂😂me trae mucha curiosidad, la veo muy "hermética"
Poco más… una chica normal 😂😂😂
Parece hermética pero yo creo que es porque se dedica a las redes por el tema de que se gana dinero “fácil”… su caso es muy llamativo siendo trillizos, ahora divorciada… etc y cuenta lo justo para ganarse la vida en redes pero la mitad de veces yo creo q se inventa las cosas para crear contenido…. Al final se gana mucha pasta y más exponiendo niños!

Ahora en un preguntas y respuestas dice que se lleva a los trillis a Disney 😂😂😂 nose podrían dejar un año entre viaje y viaje a Disney los niños acaban de ir con el padre 😂😂😂😂😂
¿en serio? con la de planes que hay para hacer y sitios por visitar va a llevarlos otra vez al mismo sitio donde estuvieron hace nada? la verdad es que Disney es para ir varias veces si se tiene la posibilidad, pero mejor espaciar más los viajes para que se disfruten más

Back