Monica Vizuete

• Autor AutorPichurrina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una cosa que me ha sorprendido mucho es que ninguna compañera le ha puesto nada de manera pública (o no lo he visto). Quizás en privado sí le han hecho llegar sus condolencias (espero que así sea), pero me ha resultado sorprendente, cuando entre unas y otras se comentan siempre en situaciones complicadas que a veces comparten.
A mí también me ha chocado, de hecho creo que solo he visto que le comentara Patricia Ridet, lo cual me sorprende porque no me suena que se llevasen por redes. En cambio Alma que sí han hecho viajes con marcas juntas y tal no veo que le haya comentado.

Una cosa que me ha sorprendido mucho es que ninguna compañera le ha puesto nada de manera pública (o no lo he visto). Quizás en privado sí le han hecho llegar sus condolencias (espero que así sea), pero me ha resultado sorprendente, cuando entre unas y otras se comentan siempre en situaciones complicadas que a veces comparten.
Esto mismo iba a poner el otro dia, que no he visto a nadie de "compis" decir nada al respecto!

Es una situación tan delicada y terrible, que a mi me cortaría hacer algo publico, en privado si, pero en publico no.
Cualquier compañera, que lo siente, que estan cerca de ella se pensaran mucho que publicar: lo que unos ven un apoyo, otros una forma de hacerse notar......
No me parece mal, que la que quiera tener un gesto con ella, lo hagan en privado.

Es una situación tan delicada y terrible, que a mi me cortaría hacer algo publico, en privado si, pero en publico no.
Cualquier compañera, que lo siente, que estan cerca de ella se pensaran mucho que publicar: lo que unos ven un apoyo, otros una forma de hacerse notar......
No me parece mal, que la que quiera tener un gesto con ella, lo hagan en privado.
Yo también he pensado lo mismo, que es una cosa muy heavy y muy dura y muy personal, y seguramente muchas de su colegas de youtube le habrán enviado las condolencias en privado.

Muy de acuerdo, es triste que hoy en dia si no está en redes se cuestiona si pasó o no algun suceso.

Yo tampoco lo hubiera hecho en público en abierto.

Lo que a mi me ha sorprendido (a falta de una palabra mejor) es que con esto publicó un post el mismo día que se confirmó. Y a los pocos días agradeciendo a todos los cuerpos que habían colaborado en las labores de búsqueda. Sin embargo cuando se fue de YouTube no dijo ni mu a pesar de que la gente preguntaba constantemente, ella tenia que saberlo, y lo que le sucedía no era ni una mínima parte de duro que esto. Yo creo que esto nos confirma un poco lo que hablamos en su dñia que dio la espantada y ella misma lo magnificó desapareciendo sin dar señal, porque con esto que es mucho más duro si la ha dado y sin tardar.

Yo tampoco lo hubiera hecho en público en abierto.

Lo que a mi me ha sorprendido (a falta de una palabra mejor) es que con esto publicó un post el mismo día que se confirmó. Y a los pocos días agradeciendo a todos los cuerpos que habían colaborado en las labores de búsqueda. Sin embargo cuando se fue de YouTube no dijo ni mu a pesar de que la gente preguntaba constantemente, ella tenia que saberlo, y lo que le sucedía no era ni una mínima parte de duro que esto. Yo creo que esto nos confirma un poco lo que hablamos en su dñia que dio la espantada y ella misma lo magnificó desapareciendo sin dar señal, porque con esto que es mucho más duro si la ha dado y sin tardar.
Lo que dices tiene todo el sentido. Yo tengo también otra opción.

En este caso lo que ha ocurrido ya era público, y eso hace que cueste menor publicar.
En el otro caso antiguo, si era depresión, en la que como una espiral sin fondo te acabas viendo metido casi sin querer, lo primero ante ese cambio es pasar un duelo, y la primera fase del duelo es la negación, por lo que no sale de uno el publicar nada.
Añado que, en el caso de Mónica, que ademas se le ve perfeccionista y exigente, es muy probable que ademas de negarlo, se percibiese a sí misma como “fracasada” (entendedme) por lo que estaba ocurriendo. Una razon más para no publicar nada.
Luego vienen el resto de fases, tanto del duelo.. como de la depresión en sí: aislamiento.. etc que tampoco animan o hacen que publique

Back