Monica Vizuete

• Autor AutorPichurrina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me da muchísima pena. ¿Cómo puede alguien sobreponerse a algo así? Yo creo (hablando por suerte desde el desconocimiento) que para los que no somos influencers, el volver al trabajo nos puede servir para “distraernos”, pero ella ¿con qué ánimo coge una cámara y se pone a grabar?
Mónica, mi niña, te mando todo mi ánimo y energía y deseo con todo mi corazón que aprendas muy pronto a vivir con esto que por desgracia te ha tocado. 💫

Yo se que tenemos que sobrevivir a nuestros padres, que lo antinatura es lo contrario.
Pero en estas circunstancias no me quiero ni imaginar lo que debe estar pasando Mónica, sus hermanos y familia.
El dolor debe ser como si te arrancaran el corazón del pecho.
Es que no me lo quito de la cabeza.

Perdon por la pregunta, pero que se sabe del padre biologico de Monica? No se si alguna vez ha hablado de el. Solo pregunto porque si tiene relacion con su padre biologico, quizas pueda sobrellevar algo mejor esta dura perdida, se queda con uno de sus progenitores aunque al fallecido tambien lo sintiera como tal…

Perdon por la pregunta, pero que se sabe del padre biologico de Monica? No se si alguna vez ha hablado de el. Solo pregunto porque si tiene relacion con su padre biologico, quizas pueda sobrellevar algo mejor esta dura perdida, se queda con uno de sus progenitores aunque al fallecido tambien lo sintiera como tal…
Yo nunca le he oído hablar de él, además creo que el Vizuete es de la madre.

Dentro de la tristeza, me alegra que haya tenido fuerza para subir unos stories. Puede que me equivoque, pero quizás eso signifique que dentro de todo lo mal que se puede estar ante una tragedia como la que ha sucedido, tenga coraje para saber salir de esto y seguir con su vida tal como la conocíamos. Ojalá, así se lo deseo.

Como se ha comentado anteriormente, su trabajo son las RR.SS y aunque es duro, tendrá que trabajar dada la situación que ella misma ha comentado (casa, reforma, decoración, gastos, etc.).

Yo sigo a Mónica y me da muchísima pena porque ella lo comenta en sus vídeos, que tiene su lucha interior con depresión y temas salud mental, y ahora que estaba remontando, feliz, con pareja y su proyecto de vida este palo tan tremendo. Que pena, pobre chica, parece que la vida la llevó de nuevo a Constantina a reencontrarse con su madre con la que a veces ella misma decía que tenían distintas formas de ver las cosas. Y su madre salía en sus vídeos y se veía fenomenal la mujer, con mucha energía. Pobre familia Dep ella y su marido. Y mucho ánimo a Monica, si la seguís os animo a ver alguno de sus vídeos antiguos para que vaya tirando estos meses con las visualizaciones

Cierto, parece que el destino la llevó a romper con Manu para volver a su casa y disfrutar los últimos meses junto a sus padres… lo peor para ella empieza ahora. Los últimos días entre el shock de la noticia, el tanatorio, la gente dándole el pésame,etc… estás como en una nube. Lo malo es cuando te quedas sola y empiezas a notar la ausencia de verdad, ves la casa vacía, no oyes sus voces, ves su ropa en el armario, sus objetos personales… en fin, yo he pasado por eso y lo peor de lo peor comienza ahora. Solo queda esperar a que esa cicatriz se cure un poco, en mi caso tardé dos años, pero no cicatriza nunca.

No me digáis que el matrimonio que falleció era la mamá de Monica !!!! En su instragram alguien dijo que había sido unos tíos
Joder qué peña más grande !!! Moni mucha mucha fuerza campeona 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻

Una cosa que me ha sorprendido mucho es que ninguna compañera le ha puesto nada de manera pública (o no lo he visto). Quizás en privado sí le han hecho llegar sus condolencias (espero que así sea), pero me ha resultado sorprendente, cuando entre unas y otras se comentan siempre en situaciones complicadas que a veces comparten.

Back