Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Espero por el bien de Mónica y sus familiares, que no lean estas noticias. Porque a veces es mejor no saber los detalles. Si uno que no es familiar, y le duele esa descripción de los últimos minutos de vida de los padres de Mónica, no me puedo imaginar el sufrimiento de ellos.Hola primas, acaba de salir esto en el Diario de Sevilla.El segundo de los desaparecidos en Constantina pudo morir atropellado por su coche en el río
La bajada del caudal permite al dispositivo de rescate retirar el coche de las víctimas, bajo el cual estaba el cadáver de Fernando Ramírezwww.diariodesevilla.es
Al final se acaban enterando de una forma u otra, es lo que tienen estas cosas y más en un pueblo pequeño…Espero por el bien de Mónica y sus familiares, que no lean estas noticias. Porque a veces es mejor no saber los detalles. Si uno que no es familiar, y le duele esa descripción de los últimos minutos de vida de los padres de Mónica, no me puedo imaginar el sufrimiento de ellos.
Yo estaba pensando lo mismo. Se lee cada cosa, qué poco tacto, qué poco respeto, qué amarillismo!! Vaya un periodismo… he leído barbaridades estos días, unos detalles que no son necesarios, especulaciones… (como lo de “rodeó el vehículo probablemente para salvar a su mujer ” oooosssssstrassss, ¿en serio?) me ha dejado un mal cuerpo, y no les conozco de nada!Espero por el bien de Mónica y sus familiares, que no lean estas noticias. Porque a veces es mejor no saber los detalles. Si uno que no es familiar, y le duele esa descripción de los últimos minutos de vida de los padres de Mónica, no me puedo imaginar el sufrimiento de ellos.
Los medios están para informar y tienen q contar las cosas como han sucedido, si no estarían ocultando parte de esa información. La vida sigue para el resto de la gente.Yo estaba pensando lo mismo. Se lee cada cosa, qué poco tacto, qué poco respeto, qué amarillismo!! Vaya un periodismo… he leído barbaridades estos días, unos detalles que no son necesarios, especulaciones… (como lo de “rodeó el vehículo probablemente para salvar a su mujer ” oooosssssstrassss, ¿en serio?) me ha dejado un mal cuerpo, y no les conozco de nada!
Espero que no lo lean, de verdad.
El día en el que los medios hagan su trabajo, ese dia llueve pa'arriba.Los medios están para informar y tienen q contar las cosas como han sucedido, si no estarían ocultando parte de esa información. La vida sigue para el resto de la gente.
Ocultan lo que interesa a quien financie al medio.Los medios están para informar y tienen q contar las cosas como han sucedido, si no estarían ocultando parte de esa información. La vida sigue para el resto de la gente.
Creo q aquí no es!!!De verdad que FEA actitud del público pidiendo entradas
Berto ha hablado muy bien del tema. Para ir a un espectáculo hay que pagar.
Si voluntariamente regalan entradas ok, pero exigir de esa manera...
GraciasCreo q aquí no es!!!
Y eso donde lo pone?Detalles de esta tragedia, solamente tienen que saber las autoridades y algún familiar que proceda ser informado.